Seguro asociado a la tarjeta

Hola.
Cuando pagamos con la tarjeta billetes de avión hay incorporado algún seguro de viajes, como por ejemplo tiene las tarjetas visa de otros bancos?

(g_glnx) #2

los seguros de viaje suelen estar incluidos en las tarjetas de crédito pero bnext es una prepago, por lo que imagino que no

Al menos no está publicitado en ningún sitio ni tampoco un prepago genera oportunidades como una de crédito como para poder incluir esa cobertura.

en todo caso mejor que alguien desde bnext nos lo puedan confirmar

Gracias por la contestación. Si, sería bueno que nos lo confirmarán, es que se que visa cuando se hace una compra de billetes creo que tiene seguro pero claro al ser prepago puede ser diferente

(g_glnx) #4

Pues si… A ver qué dicen :slight_smile:

Pero no olvidemos que el seguro no lo proporciona Visa sino el banco emisor de la tarjeta, junto con el resto de condiciones y prestaciones que cada banco quiera ponerle. Cada uno las comercializa como quiera.

(Manuel Jesús) #5

que yo sepa, en prepago, solo Revolut y N26, previo pago, claro!

(g_glnx) #6

La comparación no está muy equilibrada! Jeje. Hay diferencias importantes…

N26 y Revolut son un banco, Bnext no

Sus tarjetas son de débito. La Bnext es una prepago

Y sobre todo, lo fundamental, como bien dices, esas son de pago, son tarjetas premium, mientras que Bnext es 100% gratuita :slight_smile:

(Manuel Jesús) #7

Totalmente! Por cierto, Revolut lleva siendo un banco meses, pero hace años ofrecen seguro. No necesitan la licencia bancaria paga vender un seguro compi

Saludos

(g_glnx) #8

Si si, muy cierto!

Hace tiempo que distribuye seguros comerciales que te venden de un tercero. Por ejemplo el seguro del móvil, que yo contraté en una ocasión ya que era infinitamente mejor que el que ofrecen aquí algunas operadoras al pillar tu móvil.

Pero aquí este hilo surgió por los seguros integrados en el propio producto bancario para cubrir gastos hechos con la tarjeta. Y como bien decíamos, no existe tal seguro por defecto, solo lo incluyen las cuentas premium. A eso me refería :slight_smile:

(Manuel Jesús) #9

Totalmente de acuerdo jeje

A ver si Pecunia a su red de tarjetas le da algún segurillo! Que no estaría mal jeje