Seguimiento de la tarjeta

(Luis) #1

Hoy he pedido la tarjeta y me ha sorprendido que, pese a que enviáis a través de un método certificado (he leído que utilizáis Nacex), no proporcionáis detalles del seguimiento.
Estaría bien que dierais un número de seguimiento (que es fácil de implementar, y puedes facilitárselo a la empresa de transportes si hay algún problema) y/o una opción integrada en la misma app que te diga por dónde va (cogiendo el seguimiento de Nacex).
Añadiendo esta opción, podríais mandar por ejemplo una notificación cuando la tarjeta entre en reparto, y así se minimizan los posibles fallos de entrega.

(Luis) #2

Dejo por aquí una noticia que casualmente me he encontrado leyendo otra :yum:

"El seguimiento de los pedidos, clave para el consumidor del futuro"

Según el mismo estudio, los hogares madrileños con un 91,4%, son los que más valoran disponer de una aplicación que les permita realizar el seguimiento de su pedido, seguidos de valencianos y catalanes con un 91,1% y un 80% respectivamente. Por otro lado, los menores de 35 años son los que más valoran recibir notificaciones en su móvil con el estado de su envío en tiempo real (89%), seguido muy de cerca por los consumidores con edades comprendidas entre 35 y 49 años (88%) y las personas entre 50 y 65 años con un 87%.

Fuente: https://ecommerce-news.es/seguimiento-los-pedidos-clave-consumidor-del-futuro-75506

(Rafa García) #3

En serio viene por Nacex?, Yo tenía entendido que llega por correo, si viene por Nacex y no llega hoy estoy perdido, la he pedido el día 6 y estamos a 9 y ni rastro, lo peor es que mañana me voy fuera por trabajo y no volveré hasta dentro de al menos tres semanas, así que me quedaré sin ella ya que no va a haber nadie en casa, vaya ruina!!.

(Luis) #4

Eso parece, por lo que he leído. La verdad es que lleva a confusión porque en la app pone “Envío por Correo” lo que da a pensar que es “Correos”.
A lo mejor deberían cambiarlo por “mensajería urgente” o “mensajería privada” algo así.

(Rafa García) #5

Pues supongo que así será, hoy ya ha pasado el cartero y no me ha traído nada, así que por esa parte descartado, esperaré a la tarde a ver si viene o llama alguien (que lo dudo) y sino a ver que narices hago, además Nacex es con diferencia la peor opción que existe por mi zona, me han llegado a tardar 7 días en traer un paquete.

Sí, es Nacex. Y la verdad es que tendrías que tener ya la tarjeta en casa

(Rafa García) #7

Así es, pero como he dicho antes los de Nacex que me corresponden son muy poco serios, ya he hablado con ellos y me la traen la semana que viene.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Irene por su interés y persistencia en arreglar mi problema.

(Irene Peña Jimenez) #8

Gracias a ti @Rafa.G por tu paciencia :slight_smile:

La semana pasada tuvimos un poco de retraso en los envíos :anguished: pero no os preocupéis, hoy como tarde todos los que la pedisteis la tarjeta la semana pasada la recibiréis :slight_smile:

Gracias a todos por vuestra paciencia!