Se me ha borrado mi cuenta

Hola buenos días,

Ayer me descargué la nueva versión de la Play Store y trasteando un poco en el apartado de Ayuda/Preguntas frecuentes… le di a darme de baja y salían dos opciones Cancelar/Proceder, le di a Cancelar y me la eliminaron :sob:

No se si me la podréis recuperar, ya que si me vuelvo a registrar a parte de volver a introducir todos mis datos y el banco… en la lista de espera de la tarjeta habré bajado a las últimas posiciones jaja *estaba el 14 creo recordar

(Irene Peña Jimenez) #2

No te preocupes @DaRkJoSeLu :wink: solo tendrás que volver a introducir tus datos de nuevo y ya nos encargamos de mantenerte en el puesto que estabas en la lista de espera :sunglasses:

De acuerdo, ya me he vuelto a registrar y rellenado mis datos. Una cosa, me he dado cuenta que no me deja ir al apartado de la derecha para añadir mi cuenta bancaria.

Otra cosa, no volveré a darle a darme de baja *por si acaso, pero echar un vistazo a los botones Cancelar/Proceder… es correcto que al darle a Cancelar me cierre la cuenta? no debería ser en Proceder?

(Irene Peña Jimenez) #4

Tienes razón @DaRkJoSeLu vamos a solucionarlo cuanto antes!:relaxed:

(Peter) #5

https://media.giphy.com/media/Oy0GF6foy0yQ0/giphy.gif

@DaRkJoSeLu Hay un callback que estábamos comprobando mal, en la actualización de esta noche o mañana por la mañana, subirá corregido.