Se ha producido un error en el pago (200)

(JOSE LUIS) #1

Hola a toda la comunidad…

ERROR HABITUAL EN ALGUNA TIENDA POR INTERNET,
Se ha producido un error en el pago (200) jooooo PERFUMES24HORAS

alguien puede indicar si le ha sucedido lo mismo, y si os ha pasado en algun otro comercio…
debatir, para que lo tengan en cuenta desde BNEXT, no puede ser que ocurra tan a menudo este tipo de incidencias…

(Beatriz MG) #2

Por lo visto puede que sea colapso en la red, a mi estos días no me ha dado problemas

(Ire Méndez) #3

Hola @JOSIT0

¿Has contactado con mis compañeros de soporte para reportar el error? Por favor, haz un pantallazo del error que aparece cuando haces la compra y enviánoslo usando el chat de ayuda de la app, así tenemos toda la información y podemos ayudarte.

Por otro lado, ¿estás seguro de que el código del error es 200? te lo digo porque lo estoy investigando y no encuentro información sobre ese error.

Saludos :wave:

(JOSE LUIS) #4

este error 200, no me la da aplicación bnext, es el que me sale a la hora de pagar en la tienda web de www.perfumes24horas.com al final tuve que pagar con otra tarjeta, probe en varias ocasiones y no quise insistir no sea que el sistema la bloquee…

(Ire Méndez) #5

Sí, es un error que da el TPV que utilizan para que realices el pago. Estos códigos sirven para identificar el origen del error, el problema es que en los listados de estos códigos no aparece el error 200.

Por eso, estaría genial que nos pudieses enviar un pantallazo del error o algo más de información para que podamos revisar cuál ha podido ser el error.

Saludos :wave: