Se desentienden con reembolsos y cancelaciones

(Elsa) #1

Llevo esperando por un lado un Reembolso de 25,99 euros de unas botas que compre en Amazon ni se sabe el tiempo. He hablado por chat con minimo 20 personas diferentes , Unas no saben de que les hablo, otras me dicen que Amazon les ha dicho que ya está hecho, otras que ya esta tramitado, otra que ya está priorizado,otra que hale con Amazon…etc,otras simplemente ni te contestan, o ni te leen.Es imposible tener una conversación con ellos sin que parezca que te están tomando el pelo. Por otro lado estoy pendiente de otra cancelación que se cobró conjuntamente con otro producto… me han llegado a decir que " ese operación no se ha hecho con la tarjeta Benxt" lo cual de verdad ya que me saca de mis casillas. La cancelación se hizo el día 23 de octubre, uno de ellos me dijo, tranquila ya lo he tramitado… aún sigo esperando. De verdad, es frustrante e indignante. Desde Amazon me están ayudando a intentar solucionar el problema porque estos incidentes y esta incompetencia también les perjudica a ellos directamente. Me temo mucho que voy a poner una denuncia en la oficina de consumo… Hoy en total son 41 euros que me deben a mi y que no me quieren dar. Mañana habrá más perjudicados y otros tantos que lo dejan pasar… si alguien puede ayudarme lo agradecería.

(Fer) #2

Buenas Elsa, tenemos un pequeño problema de saturación puntual en departamento de soporte debido al alto crecimiento de usuarios, pero contestamos a todas y cada una de las personas que nos escriben, igual tardamos un poco más de lo habitual en contestar pero siempre lo hacemos y peleamos por todos y cada uno de los euros de nuestros usuarios, no nos desentendemos.
Es posible que los tiempos se estén dilatando más estos días pero lo solucionaremos.

Solo quiero inspirar tranquilidad y decir que estamos trabajando duro en todos y cada uno de los casos.

Un abrazo

(Manel) #3

Yo llevo un mes… Y no son 26 eur son 130, así que imaginate como estoy de contento… Y lo que más rabia me da es que vayan vendiendo que son lo más guay del mundo y que la targeta mola mucho… Y mi dinero PA CUANDO BNEXT???

(Elsa) #4

Hace 10 días me dijeron que se había hecho prioritario .Mi sorpresa cuando vuelvo a preguntar es que por lo visto ya les salía como liquidado y que "si quiero mi dinero " tengo que recurrir a una reclamación formal.No me parece un problema de saturación.Me parece de auténticos jetas e incompetentes. Y no soy la única, sin duda. Si no sabéis gestionar vuestro trabajo, dedicaos a otra cosa.No a jugar con el dinero de gente que tiene lo justo para vivir al día.

(Eva) #5

Estoy en una situación parecida, también con un reembolso de amazon de más de 100€ y tres semanas de espera y conversaciones con gente distinta, incluido el que supongo será este Fer que responde aquí…me parece una gestión pésima y que desincentiva el uso de la tarjeta.

(Jesús) #6

En la misma situación. 125 euros que no me devuelven desde hace 24 días, se supone que con prioridad “alta”. No sé qué problemas estarán teniendo pero lo que sí tengo claro es que voy a limitar el uso de la tarjeta a pagos muy pequeños, porque esto no es normal.

(Toni) #7

@TheJedeX @Sirlanka @Elsa @Kiddrunner ¿Os habéis planteado triturar la tarjeta fucsia y olvidaros de problemas?.¿Os merece la pena este producto, este trato, esta incompetencia?
Está claro que somos muchos los desencantados con esta gente, esta tarjeta… en fin!!!
Suerte a todos y que recuperéis el dinero “perdido”. Pero no volváis a tentar a la suerte. :wink:

(Jesús) #8

Quitando eso a mí parecer ofrecen ventajas que otras opciones no me dan. Voy a darles una oportunidad con este tema porque el resto de incidencias me las han resuelto. Eso sí, como dije en mi comentario, Bnext a partir de ahora sólo para pagos pequeños.

(Maria) #9

¡Hola @TheJedeX, @Sirlanka, @Elsa, @Kiddrunner

Estuvimos muy saturados porque hemos crecido mucho en muy poco tiempo, pero lo que os podemos asegurar es que no nos quedamos con el dinero de nadie y estamos trabajando para poder mejorar los tiempos de devolución. Como os comentamos, ese dinero es vuestro y de nadie más, y se os devolverá debidamente.

Un abrazo a todos y estamos aquí y en el chat de soporte para lo que necesitéis.

(sope25) #10

Cuidado. Yo tengo pendiente un reembolso de 112 euros confirmado desde el pasado 8 de Marzo. Hoy 14 de Mayo sigue sin aparecer en cuenta. Además, el servicio de Bnext no puede rastrear la orden o número de transacción bancaria que les he enviado en varias ocasiones ya que reconocen que ellos no son entidad bancaria y no tiene esos “privilegios”. Es increible. Si en unos días no se soluciona no queda más remedio que reclamación formal via denuncia

(Manuel ) #11

Buenas tardes,

Estoy leyendo todos estos mensajes y me hace pensar lo peor. Hice un pago el 24 de abril con Aliexpress de un producto que cancelé a los pocos minutos…el 26 de abril según Aliexpress el reembolso de dinero se produjo a la tarjeta con el que hice el pago (BNEXT). Todavía sigo esperando el reembolso. He tenido situaciones parecidas con mi tarjeta de débito de mi banco y ni de cerca está en torno a casi un mes una devolución de este tipo. ¿Alguien que haya podido recuperar el dinero? Esto me parece una broma de mal gusto. Yo que he recomendado a muchos amigos la tarjeta, que he hecho un montón de pagos con esta tarjeta, que he viajado con ella…espero que no nos dejen así por parte de bnext porque es increíble que en pleno 2019 sigan pasando estas cosas

PD: he abierto varios chats con gente de bnext y en pocas palabras se lavan las manos… de verdad están preparados para esto? a quien confiamos nuestro dinero ?? Espero que en cuanto me lean traten de ayudarme porque esto huele muy mal