¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

neobanco
business

Es básicamente esto: Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext

(ruben iglesias) #142

cita de @ Adrian

resumen de @Escalicha
"Antes sólo algunas compras te daban cashback, ahora te lo darán todas. La proporción será de 1€ de gasto seran 10 puntos. En los partners donde hay acuerdo, 1€ seran 20 puntos. Ademas, los que se apunten a la BETA sera compatible con el programa #descuenta, asi que en los gastos de los partners con quienes tienen acuerdo del cashback del 1% que tienen ahi.

Ademas, todos tus gastos de Diciembre y Enero te dan el 50% de los puntos que te tocarian, y el 100% de las compras de febrero.

En el primer link del post hay un documento donde esta todo mucho mejor explicado. Pero es un resumen decente ‌"

Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext
(ruben iglesias) #143

PD: @BNEXT a mi me teníais que haber hecho betatester automáticamente en la primera remesa que acerté lo que iba a ser la beta hace 19 dias jajajjajajajajajajjajaja

Es interesante, haber si en esta segunda remesa entro en la beta. :wink:

Bueno. Pues me he apuntado en el enlace, cruzaré los dedos para que todo funcione bien. Hoy luego hare la compra que piden.

(ruben iglesias) #145

Ya hay fecha para la BETA.

“”“El día 20 de febrero, recibirás un email con los pasos para descargar la app Beta. ¡Recuerda estar atento al correo!”""

(Alejandro Moya) #146

Hoy hemos recibido el correo donde se permite descargar la APP beta de BNext, pero tras descargarla no me sale nada de los puntos (es como si estuviera en la versión normal de la APP). Esto debería de ser así?

(Nicolas de los Rios) #147

Hola @Alejandro

Al borrar la app anterior y descargarla de nuevo. En el panel de marketplace, (el botón de abajo a la derecha) debería de aparecer el panel de Recompensas.

Saludos!!

(José ) #148

Hola, entonces la descarga de la beta no se manda automáticamente por Google Play? Es que yo no recibo los correos de bnext y comentasteis por este foro que no pasaba nada, que el 20 llegaría igual a todos los que nos apuntamos.

(Nicolas de los Rios) #149

Hola @Torbol

En principio todos los que están registrados recibirán el correo para apuntarse.

Saludos!
Nico

(g_glnx) #150

Qué nº de versión es la que trae la novedad de la beta? para estar pendiente cuando entre, y llegado el caso resetearla para forzar que salga la nueva opción…

(Alejandro Moya) #151

Nada, no funciona. Me sale como si estuviera en la APP normal. Tiene algo que ver que mi correo electrónico de BNext no coincide con el Google Play? Porque otra cosa no me explico

(Rafa Molinas) #152

Lo mismo digo, no funciona. He probado a desinstalar y volver a instalar la app y nada.

(Nicolas de los Rios) #153

No Debería de ser la misma cuenta de email. Y tener instalada la V1.2.3 de Bnext :slight_smile:

Mail?? Donde estar mail con la beta?? :thinking:

(Alejandro Moya) #155

Yo tengo la versión 1.2.0, y Google Play no me indica que haya nuevas versiones

(Nicolas de los Rios) #156

Hola @Alejandro

Acabo de publicar la beta de nuevo en Google Play. Prueba ahora con el enlace que debiste de recibir ayer por email :slight_smile:

Saludos!

(Alejandro Moya) #157

Nada de nada. He desinstalado la APP, me he salido del programa de beta tester, he hecho click en el enlace del correo para volver a ser beta tester y me he vuelto a descargar la APP (donde pone el nombre de BNext y al final la palabra beta) y nada de nada, sigue siendo la APP normal. Es como si aun Google Play no la hubiese publicado.
A ver si algún usuario más se puede pronunciar o soy yo el único

No, yo sigo en la version 1.2.0 también y no aparece en el Google Play aún.

Pero en el Google Play sí que aparece que soy Beta Tester de la misma, supongo que se publicará en breve.

(g_glnx) #159

Yo igual, play store dice que soy beta (ya lo soy desde la de otoño) pero sigue en la 1.2.0, no sale ninguna actualización

(Nicolas de los Rios) #160

Dejadme que consulte con el equipo técnico ahora por la mañana, porque la lanzamos ayer y no aparece nada raro en la consola :frowning: