¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(Ignacio) #121

Hola

Si nos asignais Es necesario que el mail en el que nos inscribimos sea el mismo que la cuenta de google play?

Si es así complicado que muchos podamos usar la beta.

Yo tampoco tuve suerte.
Pero es normal cuando llevo 10 días esperando que me aparezca un dinero que ha desaparecido y que tenía intención de gastar :unamused:
Así que ni gastar, ni na. Quizá en otra ocasión…

(Fernando) #123

Hola,

Cuando se enviará el instalador de la beta?

Un saludo

(Nicolas de los Rios) #124

Hola @Txin

A lo largo de la próxima semana se enviará un email con los detalles para la descarga, instalación y modo para avisarnos de errores.

Saludos!

(Javier Martín) #125

A mi me insistieron hace tiempo que antes de fin de mes y nada me deben de Glovo, alguna compra en otra moneda, un cajero…

(Fernando) #126

ok, gracias.

(Rober) #127

En mi caso esta mañana me han devuelto las comisiones de enero. Así que cumplen!!!

Y estoy de acuerdo con el compañero de arriba, en esta elección de Beta ha faltado trasparencia y uniformidad (gente con 1 compra en las semanas con acceso y gente con 30 sin nada). Aunque todo llegara!

(Iban) #128

Yo sigo esperando esta tarde, parece que soy de los ultimos

(Marc) #129

I los que no hemos recibido ningún correo? ni diciendo que sí ni diciendo que no, se supone que es que no?

Gracias!

(B. ) #130

Siguen sin decir cual es el premio que se supone iban a tener todas las compras realizadas durante ese periodo de tiempo.

(roberfp) #131

Sigue insistiendo contactando directamente con ell@s.

Suerte!

(ruben iglesias) #132

Sino te a llegado email es un NO

(Owen) #133

No he tenido suerte por lo que no queda otra que esperar a otra remesa pero la idea de beta tester me sigue gustando.
Tienen sus fallos pero creo que los intentan solucionar rápido o por lo menos es mi experiencia.

Hablando de fallos, desde ayer por la mañana no aparecen en la app los cargos que haces con la tarjeta, solo ves que se descuenta el saldo. Sinceramente yo creo que actualmente somos todos Betatester, porque estamos sufriendo fallo tras fallo… Pobres lo que les espera los que finalmente han sido “agraciados” con la app en pruebas porque van a sufrir aún más los fallos.

(David López) #135

No pasa nada. Según Bnext, son los 3000 primeros. Y en los próximos días irán enviando correos por participar en la campaña. A ver cuándo nos llega.

(Rober) #136

En efecto! Desde ayer no se registra ningún movimiento. Solo va bajando como dicen los compañeros el saldo disponible.

(MARIA ELENA IVORRA JORDA) #137

Hola, buenos días, he recibido un correo en el que hay una promoción LLamada top 3 embajadores, pero el enlace no me lleva a las condiciones para cumplirla. Saludos

(ruben iglesias) #138

Tienes razón, yo también he mirado el mail y el enlace lleva al blog pero no a las condiciones de “top 3 embajadores”

y en la pagina con las condiciones de ser embajador, no sale nada de Top3

(B. ) #139

Alguien puede decirme qué sucede con esto? Se sobreentiende que las 3000 plazas no son el premio al especificar que no pueden decirnos en que consiste el mismo.
Un saludo.

(Pedro) #140

Me apunto !!!