¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

¡Me acaba de llegar el correo! Hay que rellenar un formulario.

¿Las instrucciones las enviaréis al correo electrónico vinculado a la cuenta de Bnext con el número de teléfono móvil que proporcionamos o, por el contrario, al que ponemos en el formulario? Es que pedís la de AppStore/GooglePlay y uso una dirección distinta con vosotros.

Huy pues yo debo estar en la lista negra, no le ha llegado nada para que me apunte. Una pena :cry::cry::sob::sob::sob::cry::cry:

(Nicolas de los Rios) #103

Hola @Bnexter,

Os avisaremos a la dirección de email que rellenéis en el formulario, debiendo coincidir con vuestro email en AppStore/GooglePlay, solo podréis acceder a la beta en un dispositivo y un OS.

Saludos!

(Alejandro Moya) #104

Me parece esto impresionante… He usado un montón la tarjeta esta semana (por lo menos más de 10 compras) y no he sido seleccionado. Pero, mi pareja que no tenía ni idea de que existía esto y solamente habrá usado una vez la tarjeta (y ni eso porque solamente sacó dinero de un cajero), ha sido seleccionado; y ahora me está preguntando que qué es esto…
Se tenía que haber controlado a la gente realmente interesada en esto, ya que a muchos que les haya llegado el correo, no sabrán ni lo que es ser betatester…

(Iban) #105

A mi me pasa lo mismo, la he usado mas de una vez por dia y no me ha llegado ningun correo de estar seleccionado

(Rober) #106

Yo estoy en la misma situación! Uso como tarjeta principal y cerca de 30 movimientos. Y aun sin noticias.

Esperare la mañana a ver si llega el correo. Porque si gente con menos movimientos se les da la opción no me parece muy justo.

(B. ) #107

Totalmente de acuerdo con vosotros. De ser así sería muy desproporcionado.

(Fernando) #108

¡Pero que le pasa a la gente aquí que están deseando ser beta-testers y se están llevando unos chascos por no ser elegidos! Pero si es un trabajo!

Yo he sido uno de los “elegidos”. Tengo un google pixel con android limpio, y soy ingeniero de software desde hace 10 años. Tengo facilidad para buscar errores así que os voy a dar una caña…

Saludos!

(B. ) #109

Cuál es el premio que tendremos aún así por las compras que hemos realizado? Se supone que todas las compras que realizásemos tendrían uno.

Por ahora sólo podemos decirte que todas las compras que realices con tu tarjeta Bnext tendrán premio. Sí, TODAS. No solo en Spotify o Netflix, también en el bar debajo de tu casa o en tu restaurante favorito.

¿Qué premio?

Ahí está la sorpresa, no podemos decírtelo aún :wink:

(Nicolas de los Rios) #110

Hola a todos,

No hay nada de qué preocuparse por no estar entre los primeros 3.000 que han recibido la invitación. A lo largo de los próximos días los que han participado en la campaña recibirán un email con la invitación para acceder a la Beta, ya que tenemos varias fases para ir agregando usuarios.

Estad atentos a vuestros emails!

Saludos!

(ruben iglesias) #111

Bueno, yo tampoco he tenido suerte, no me ha llegado el correo.

Al final ya sabíamos que eran 3000 afortunados.
Y Que había posibilidades de que no tocase.
Así que no vale llorar ahora jajajajajaja
Haber si en el futuro tenemos más suerte los que nos hemos quedado fuera.

Por otro lado no sé en Que fase de beta está bnext, imagino que muy avanzada porque sino quizás no se la darían a 3000 usuarios

yo estoy en la beta en iOS de Waze, spotify y sigyc y algunas betas son horrendas de la pila de bugs que tienen.

A los que no nos a tocado queda el “consuelo” de que si nos incorporamos en el futuro estará más pulida y con menos fallos.

Tranquilidad que todo llegara. :wink:

Yo también la he dado bastante uso, lleva siendo mi tarjeta principal tres meses y ni he recibido el correo de betatester ni los cinco euros prometidos en un correo por pagar con ella en Diciembre más de 500 euros en compras.

(Juanjo) #113

Bueno, pues parece que no hubo suerte y eso que usé un montón la tarjeta, como muchos de los de aquí que tampoco tuvieron suerte. Pero salvo que no haya visto bien, no veo todavía en que consistirán esos descuentos en las compras y supuestamente serían anunciados hoy junto con los agraciados en el sorteo.

:disappointed_relieved: A mi tampoco… :disappointed_relieved:

Yo tampoco he recibido nada, y he hecho bastantes compras con ella… (muchas de estas compras he utilizado la tarjeta expresamente por tener más opciones).

Por otro lado, llevo sin recibir la devolución de comisiones ni promos de reembolsos bastante tiempo, pensaba que esta mañana quedaría solucionado.

(Aitor ) #116

Pues no ha habido suerte. A ver en la próxima ronda

De acuerdo, me mantendré a la espera, tenía muchas ganas de probar la Beta y no he recibido ningún mail :cry:

Por aquí otro no premiado. Habré realizado unas 5-6 operaciones con ella. Otra vez será :man_shrugging:t4:

(Jc Miñarro) #119

A ver si entramos en esa segunda remesa entonces

(Alejandro Moya) #120

A ver si para la próxima remesa sois un poco más transparentes en la selección… Bastante decepcionado, y más con todos lo fallos que no se solucionan y no se cumplen los plazos…