¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

Básicamente es un sorteo en el que todos los que hagan una compra dentro de dicho plazo estarán participando para conseguir una de las tres mil plazas que hay para ser beta tester de este nuevo proyecto. Supongo que te dejarán elegir si serlo o no, pues en mi caso prefiero no liarme con cosas nuevas en caso de que haya errores o bugs que me causen problemas, así que suerte a los demás.

Será un secreto, digo yo, y solo esos tres mil lo sabrán de primera mano. Si es algo muy bueno y lo anuncian antes de dar los ganadores, quizás me anime si resulto elegido.

(Yanira) #22

¿Te imaginas? No, no… muchas gracias pero declino la invitación… a ver a mi todo lo que sea probar dentro de un orden, me llama la atención. Otra cosa es que gane algo a cambio que por la forma de promocionarlo parece que simplemente estamos ganando, en caso de que al azar nos toque, la grata experiencia de ser beta testers…

(Raúl Méndez Justo) #23

A ver si tengo suerte que siempre me gusta probar cosas. Un saludo y a seguir así

(Héctor) #24

Hola !

¿Las compras online cuentan?

Casualmente entre esas fechas tengo el cargo de netflix y spotify (hasta que tengáis pago con móvil ya que no me gusta usar el plástico jeje)

Otra pregunta, ¿a más transacciones más oportunidades?

@Nico

Gracias !

(Nicolas de los Rios) #25

@Tarthar ¡Las cuentas online cuentan! Y por supuesto, a más compras más oportunidades!

(Alejandro Moya) #26

sacar dinero de un cajero también contaría?

(Nicolas de los Rios) #27

Hola Alejandro,

Siento decirte que no, solo las compras en comercios contarán!

Gracias por preguntar!

(MARIA ELENA IVORRA JORDA) #28

Seguro que será interesante

(Toni) #29

Realizadas dos compras en el día de hoy y pagadas con mi tarjeta Bnext.:+1:
Voy a conseguir ser uno de los 3.000 afortunados!!! :grinning:

(Nicolas de los Rios) #30

Así se hace! Mucha suerte!

(Toni) #31

Gracias. :+1:

(B. ) #32

No suena mal la idea. Doy por hecho que la recarga de un móvil de prepago se contabiliza como tal, ¿verdad?
Un saludo.

(Nicolas de los Rios) #33

Claro que si!

(B. ) #34

Gracias Nico! :blush:

Y las realizadas en el extranjero???

https://okdiario.com/economia/empresas/2019/01/18/fintech-espanola-bnext-supera-100-000-clientes-activos-crece-48-mes-3596074 ¿Vamos a ser betatester de alguna de estas dos funciones?

A por ello que voy :muscle:t2:

Me encanta probar las novedades en versión beta :heart_eyes:

Yo opino que sí va a ser para entrar en el programa Bnext Rewards se puedan redimir los puntos en cualquier sitio. No solo en Spotify, globo y etc…

(Nicolas de los Rios) #39

No exactamente! Es algo aún mejor que lo ya anunciado! :slightly_smiling_face:

(Nicolas de los Rios) #40

También cuentan!