隆Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 馃憖

neobanco
business

(Nicolas de los Rios) #1

Hola Bnexters!

Aunque nos llegan muchas ideas, tenemos algunas que calan muy hondo y es por esto que en nada vamos a iniciar un nuevo proyecto #NeverSeenBefore :kissing_smiling_eyes:

Para ello necesitamos encontrar beta testers dispuestos a participar en el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto Bnext Recompensas.

Y aunque no podemos deciros mucho, s铆 queremos daros algunas pistas de c贸mo va a funcionar.

驴C贸mo funciona?

Por ahora s贸lo podemos decirte que todas las compras que realices con tu tarjeta Bnext tendr谩n premio. S铆, TODAS. No solo en Spotify o Netflix, tambi茅n en el bar debajo de tu casa o en tu restaurante favorito.

驴Qu茅 premio?

Puntos que no caducan y permitir谩n redimir compras completas en partners.

驴C贸mo ser beta-tester de este proyecto?

Accediendo a este enlace para usuarios de Android se podr谩 completar el registro en Google Play como tester con lo que podr谩 accederse al programa de recompensas en beta.

Accediendo a este enlace para usuarios de iOS se podr谩 completar el registro y descarga en TestFlight como tester con lo que podr谩 accederse al programa de recompensas en beta.

驴Qu茅 os parece?

Si os gusta tanto como a nosotros, 隆Ayudadnos a comunicarlo! :heart_eyes: Compartid nuestros posts y seguidnos en redes sociales.

Twitter
Facebook
Instagram

(jlrm) #2

Genial. D贸nde hay que apuntarse.

Sobre el papel, 驴quien no querria ser betatester? :wink:
I鈥檓 join

(Nicolas de los Rios) #4

Hola jlrm,

Para poder entrar en el grupo de Beta testers es tan f谩cil como usar la tarjeta Bnext esta semana y la pr贸xima. Entre todos los que la usen saldr谩n los ganadores para participar en la beta!

Saludos!
Nico

(Juan Francisco Bermudez Torres) #5

Pues al l铆o!

Pues yo la uso para pagar 鈥渄e to鈥 ya nos informar茅is.

(Ivan) #7

Y cu谩l es el l铆mite? Un 10% sobre que cantidad? Un m谩ximo de 5鈧 al mes como ahora?

(KILIAN L脫PEZ ART脡S) #8

Me apunto al #NeverSeenBefore! L谩stima que no empezara ayer鈥 hubiera pagado esta compra鈥

(KILIAN L脫PEZ ART脡S) #9

Muy buena pregunta鈥 a ver que nos dice @Nico

(Nicolas de los Rios) #10

Hola Ivan, los descuentos son los del programa #Descuenta como hasta ahora. Tenemos 10% de descuento en los partners agregados al programa hasta un m谩ximo de 5鈧 al mes. Pero para esta promo cuentan todas las compras que hag谩is con la tarjeta Bnext sin importar el importe ni el comercio donde las hag谩is!

Saludos!
Nico

(Nicolas de los Rios) #11

隆Os mantendremos informados dentro de muy poquito!

Entonces para que quede claro @Nico, 驴de todo lo que hayamos comprado hoy (entiendo que desde las 00:00 del d铆a 17 de enero) hasta el pr贸ximo d铆a 27 nos vais a abonar a final de mes el 10%? :thinking::yum:

(Sheila) #13

Si compro un billete de avi贸n que cuesta 750鈧 me devuelven 75鈧? Gracias por la respuesta @Nico

(Nicolas de los Rios) #14

Perdonad la confusi贸n, parece que me explico peor de lo que creo :pensive:

Acabo de editar el post original para reflejar mejor la promoci贸n. Todas las compras que hag谩is con la tarjeta Bnext cuentan para la promoci贸n, pero no existen descuentos especiales ni reembolsos.

(Nicolas de los Rios) #15

@Sheila, todav铆a no podemos hacer eso, por favor revisa el post inicial reci茅n editado. No me expliqu茅 de manera correcta! :pensive:

Yo us茅 la tarjeta el martes d铆a 15, 驴podr茅 entrar al programa betatester?

(Jc Mi帽arro) #17

@Nico no queda claro que significa 鈥渢odas las compras realizadas entran en la promoci贸n鈥.
Qu茅 es 鈥渓a promoci贸n鈥? Qu茅 esas compras se les aplicar谩 el 10% de reembolso c贸mo a descuenta?
C贸mo nos hacemos Beta tester? Simplemente por usar la tarjeta? Los que m谩s compras hagan?

(Nicolas de los Rios) #18

@JcMinarro Todas las compras que hagas con la tarjeta en cualquier comercio son v谩lidas. Entre todos los usuarios que usen su tarjeta hasta el d铆a 27 se sortear谩n 3,000 plazas para la beta del nuevo proyecto que estamos preparando para lanzar. Estas plazas ser谩n seleccionadas de manera aleatoria.

(Nicolas de los Rios) #19

@JoseCM si vuelves a utilizar tu tarjeta entre hoy y el domingo 27, podr谩s tener la posibilidad de ser uno de los 3,000 beta testers!

(Yanira) #20

Perdonad mi ignorancia y curiosidad pero qu茅 se testar铆a exactamente? :space_invader: