Se borran los números de la tarjeta Bnext

tarjeta

(Antonio Marmolejo) #1

Se están borrando los números de mi tarjeta Bnext.

(victor) #2

A ti y a todos. :wink:

Y tengo la tarjeta desde finales de junio. A mi de momento solo empieza a ser en el grupo de los 4 últimos (por donde más se coge), pero si que es verdad que pasa. Ya los tengo apuntados en una libretita en casa. :wink:

PD: No voy a pagar un recambio de tarjeta porque se le borren los números, quedará en solo rosa, bonita. xD

(Andres) #3

a mi me llegó un reemplazo hace 10 días y ya han desaparecido 5 números.

Desaparecido al 100%, no se ve ni con una lupa el número original

A mi también me pasa. Justo por el “culo” :laughing: de la tarjeta. Aunque parece que quedan como en relieve. Pensaba que era por llevarla en la funda del móvil.

(JOSE LUIS) #5

Hola a todos, a mi me pasa igual, tengo la tarjeta y nos números ya son del mismo color que la tarjeta a veces tengo que mirar y mirarla para ver la numeración, cuando hago alguna compra por internet.

seria conveniente la opción de sustitución SIN COSTE, para poder lucirla como nueva o quizás material metálico rosa con mismo efecto y mas duradera. + de una vez me han preguntado…

(Miguel Angel) #6

Hola:
Igual, se me estan borrando, y es dificil ver los números, a no ser que se fije uno bien. No tienen relieve, van los números marcados, si se borran, adios.

(JOSE LUIS) #7

OPCION: puedes sacar una foto de la tarjeta y apuntalo en alguna libreta o en el movil, en alguna carpeta segura.

Todos esos remedios están muy bien pero son un poco cutres. Tal vez lo que deberían hacer es mejorar la calidad de las tarjetas. Al fin y al cabo es la base de este negocio. Ahorrar en materiales es ahorrar quitándole el chocolate al loro.
Esperemos que algún agente nos conteste alguna cosa.

(Daniel) #9

Muy buenas a todos,
yo estoy en la misma situación, tengo de la primera tanda de tarjetas que venían sin nombres y la numeración ya apenas se ve, no voy a pagar 5€ por un reemplazo y que por lo que he leído siguen viniendo de la misma calidad y se volverán a borrar, es cierto que es la primera tarjeta en mi vida que le ocurre, nunca antes me había pasado esto.

Deberían no cobrar ninguna comisión por este motivo, y desde luego tienen que hacerla con los números en relieve y con más calidad, ya lo dije en un chat con ellos y por quedar bien dijeron que lo tendrían en cuentam

Yo tengo tarjeta de la primera tanda y no se han borrado. Si se me borrasen los apuntaría en un papelito y punto. Y si perdiese la tarjeta fuera de casa tendría la ventaja de que no me podrían copiar los números para pagar online con ella…

(apictor) #12

Yo creo que una buena solución sería poder continuar la numeración desde la aplicación, como ya soportan otras tarjetas del estilo (revolut) o de crédito (wizink). Al fin y al cabo, la numeración no se requiere para el uso físico, únicamente para compras online

(Beatriz MG) #13

METÁLICA ROSA QUE CHULAAAA :heart_eyes:

(JOSE LUIS) #14

Me gusta la idea, ya que a veces tienes el riesgo al pagar en comercios físicos que te cojan la tarjeta y copien los datos de tu tarjeta, o la clonen, (en muchos hoteles he llegado a ver, que hacen una fotocopia de la tarjeta…y eso ya no me gusta, con la excusa de por si dejas algo pendiente…) no estaría mal que no se vieran si desde la app hubiera opción securizada como hace los bancos, y que pidan un sms al móvil de reespaldo.

(Beatriz MG) #15

Apple Pay yaaaa

(Victor C. ) #16

Y Google Pay, o pago movil desde la propia app y tarjeta al cajón. Jejeje

(g_glnx) #17

No es ley suprema pero sí es una práctica frecuente en banca que las tarjetas de débito no tengan relieve para distinguirlas de las de crédito, y así hacer fácil que no se puedan usar en los pagos offline a la antigua usanza con las antiguas máquinas de troquelados y papel carbón

Que aquí ya están desahuciados y casi todo es digital, pero hay lugares del mundo donde aún se usan, y sería una vía de escape para fraudes

He tenido tarjetas de débito de bancos convencionales que también eran lisas y también se borraban, creo que no hay que demonizar a bnext como que sean tarjetas de peor calidad ni mucho menos

(victor) #18

Ojo, no solo revolut son con relieve. Las de débito de openbank también traen relieve.

Pero si que es verdad lo que dices, muchas prepago son sin relieve. Otra cosa es que ninguna se me borró como la de bnext.

(calabar0) #19

Se borran de sacar la tarjeta de la cartera, del roce de los dedos. Igual la solución es ta tontamente fácil como imprimir los números en el reverso de la tarjeta, como hacen con las tarjetas de débito de la caixa, o la de prepago de rebellion, ambas sin relieve. Esas no se me han borrado, porque por ahi no se toca mucho.

(victor) #20

Si correcto, porque yo poco la toco. La de monese también viene impresa por detrás. Yo la última de lacaixa (aún era la caixa) que tuve iban impresos por delante…