🥁 Se avecinan sorpresas en el Nuevo Bnext

Nosotros lo que hicimos fue, metí la promoción desde cuenta y al ir a pagar busco “Promociones” y le doy a aplicar la de BNEXT. En el momento que pongo la tarjeta BNEXT me hace el descuento automáticamente.

Lo malo es lo que comentamos @fmvictor y yo, que como tengas un problema no hay forma humana de contactar con Uber. y contactar con ellos por teléfono también es casi imposible.

1 me gusta

Hola, buenas tardes.

En Uber eats la promoción no dura hasta el 21 y me caducó el día 8.
Ahora no me deja volver a introducirla porque dice que ya la he usado. ¿Qué puedo hacer?

Fue un poco una cagada si. Era activable hasta el día 21, pero una vez lo activabas duraba solo 2 semanas. A mi me pasó lo mismo, y de primeras no lo dijeron.

Jo, es una pena entonces. La hemos aprovechado un poco.
Me figuro que ahora al dejar de depender de Pecunia recibiremos más promociones o tendremos más cosas.

A ver qué es lo siguiente.

1 me gusta

Siempre puedes hacer un “truco”, si vas a pedir con alguien… si tiene cuenta de uber usar la suya y meter el código aunque pagues con tu tarjeta, a ver si lo coje. Si detecta la tarjeta bnext como duplicada y no aplica la promo… tendría que tener otra bnext otra persona.

Pero yo probaría a meter el código en otra cuenta uber.

1 me gusta

Hola :raising_hand_woman:
@fmvictor El código solo dura 2 semanas desde que se utiliza por primera vez, si lo estás utilizando en la app de Uber, tal y como pone en las Bases Legales de la promoción.
Si el código como indicas @Yaminohana_91 lo estás usando en Uber Eats, no tiene esta limitación y hasta el 21/07 te debe funcionar correctamente para los 5 pedidos.
Comprueba que tienes seleccionado como método de pagado la Bnext de Mastercard y no se ha cambiado solo a otra tarjeta y que no tienes aplicado ningún otro código promocional.
Hemos comprobado internamente tanto el código de Uber como de Uber Eats y están funcionando correctamente.
Cualquier cosa puedes también contactar con nuestros compañeros de soporte y te ayudarán encantados :blush:

¡Un saludo!

El problema es que tanto mi pareja y yo lo pusimos a la vez… pero no hemos llegado a las 5 entre los dos ni de lejos.

Hola @Veronica

Donde lo estoy usando es en Uber Eats, pero me ha caducado y no puedo ampliarlo.
He abierto una conversación a BNext para consultar también sobre esto.

! !