🥁 Se avecinan sorpresas en el Nuevo Bnext

Cierto, sorry. Entonces creo que es un problema el editar el post sin poner un mensaje al menos abajo. Ya que el foro no nos avisa como que hay un nuevo mensaje en el hilo. Y muchos no entramos a leer. Con escribir cualquier cosa abajo, ya lo marca en negrita, y entramos a ver que hay (y en ese mensaje redirige a la cabecera como has hecho tu y ya lo podemos leer).

Thankius.

1 me gusta

Me parece muy bien, pero…y la gente que aún no se ha pasado porque no nos habéis enviado ninguna notificación ni nada de nada?
Muchos puntos y mucha posición en la lista y nada, que seré el último en pasarme al nuevo Bnext (y si me paso)
Un año prácticamente desde que avisasteis a bombo y platillo y aquí sigo… La verdad es que no me parece ni medio normal…

1 me gusta

Hola.

Yo he usado el código en Uber Eats y todo correcto.
Lo único malo, que aunque Bnext da la promoción hasta el 21 de Julio, internamente dentro de Uber Eats nos aparece que nos caduca en dos semanas.

Al ir a añadir mi tarjeta Uber no me ha dejado, pero en la cuenta de mi pareja le ha dejado meter la tarjeta. Yo uso Android y él IOS, no sé qué habrá pasado, pero creo que es más fallo de Uber en este caso.

Si, para meter la bnext en uber, pon que es de alemania en vez de españa y ya te la coge.

No sé porque pasa, ya pasaba con la vieja visa de pecunia y ahora igual con la mastercard.

Muchas gracias @fmvictor .

Me ha funcionado. Lo único, ¿esto no puede afectar que luego me bloqueen la tarjeta ni nada raro, no?

No debería, si es la única forma de la que lo cogen…

Cuando pasaba en la visa, lo recomendaba la propia benxt (y que había hablado con uber para intentar solucionarlo y estaban “estudiandolo”). De hecho el primer día no me cogió la mastercard y pagamos con paypal (era una cuenta nueva) y después me dió por probar… y bingo!

Ahora, no puedo prometer nada (más allá de que funcione), yo lo he hecho y no he tenido problema. No implica ningún descuento ni nada raro. La coña es que se publiciten con un acuerdo, una promo y un buen descuento y luego no te coja la tarjeta de forma normal. xDD

Sí. La cosa es que no debería ser así… pero apunta a fallo de Uber. Al menos ya la he podido vincular.

Muchas gracias.

Yo la pude vincular en uber eats sin tener que cambiar a Alemania, no debe de pasar con todas las tarjetas

No me deja hacerme el nuevo bnext, después de escanear mi dni y mi cara la app o se reinicia o se queda pillado

¿A alguien le ha pasado que Uber le cancele el pedido?
He hecho un pedido y me lo han cancelado, lo malo es que no consigo contactar con Uber eats y el pedido no aparece en la lista y el cobro está hecho.

He escrito a soporte por ver si pueden hacer algo.

He pedido poco en Uber Eats y nunca me ha pasado…
¿Tal vez el restaurante está saturado y cancela pedidos por no poder servirlo?

1 me gusta

Es la primera vez que nos pasa.

Hemos llamado al restaurante (McDonals) y nos dice que a mi pueblo no ha recibido hoy ningún pedido, como si Uber no se lo hubiera pasado. Hemos repetido pedido porque queremos cenar, pero ya las horas que son…

El que tenemos en curso tiene pinta que también lo van a cancelar. En la App aparece al lado del movimiento un * y Pending, así que quiero pensar que es una medio retención y que me van a devolver el dinero, porque contactar con Uber es imposible tengas o no pedido.

image

Pues si te lo cancelan imagino que en un par de horas/días te abonarán el importe, lo malo es quedarse sin cenar

Pues sí, a ver qué pasa. Thanks ^^
Lo malo es que si he usado dos veces la promoción. ¿Me devolverán las dos veces que he usado o no?

Sobre eso ya no tengo ni idea de como lo procesarán… estaremos atentos a que nos cuentas.

1 me gusta

El pending no se que narices es, pero a mi me parecen asi todos los movimientos de uber (ya consolidados). Y al principio no me aparecen como retenidos, me salen desde el primer momento como cobrados (otra cosa es que luego lo devuelvan como en cualquier tienda, si detectan que se canceló, eso ya no lo sé).

Ánimo que a mi uber es de las típicas que “no me gustan” cuando las cosas no van bien. Hay gente que se quejaba de que le pasaban un cargo mayor, cuando no les gustaba que usases una promo de nuevo cliente (lo típico de usar un móvil secundario pal registro). Cuando van bien, todas las empresas sin problema claro.

1 me gusta

@fmvictor @JGalera al final me han devuelto ya el importe y tengo todo el dinero en la tarjeta.
Lo malo es quedarte sin cenar y tener que tirar de algo de casa a altas horas de la noche.

De Uber como dices @fmvictor , como te falle no hay forma de hablar con ellos, con Just Eat siempre he tenido la opción de contactar con ellos cuando no nos ha llegado el pedido y al final si hay algún problema te compensan, Uber ni idea cómo responderá. El PENDING igual es que porque hasta que no se confirma la entrega, no se termina de marcar esa operación como aceptada al 100%.

2 Me gusta

Pues es posible, ya te digo, a mi también me extrañó verlo asi, aunque parece eso como has visto, que es pendiente para ellos, porque el movimiento lo consolidan y luego lo devuelven.

Con respecto a quedarse sin cena… eso ya es problema de uber en si. Y visto lo visto, mola por las promos, porque en cuanto a servicio, como dices hay opciones que al menos puedes contactar con ellas.

Me alegro que lo del dinero quedase resuelto.

1 me gusta

Yo tengo ya la nueva tarjeta de Bnext, tengo agregada la promo y ubereats no lo pilla… se queda el precio como está!!!

Thanks ^^

Ayer pedimos y sin ningún problema. Le comentamos al repartidor lo que pasó y nos dijo que era muy raro.