🥁 Se avecinan sorpresas en el Nuevo Bnext

:fire: ACTUALIZACIÓN :fire:

¡BIENVENIDOS UBER Y UBER EATS!

Algunos acertasteis la semana pasada con las emojipistas y hoy les damos la bienvenida por todo lo alto, para que nuestros bnexters se ahorren unos euros :purse:
Ahora, pagando con tu tarjeta Bnext Mastercard en sus apps y usando el código “NUEVOBNEXT”, puedes beneficiarte de un 40% de descuentos en los próximos 5 viajes de Uber y 5 pedidos con Uber Eats.

Si todavía no te has pasado al Nuevo Bnext, date prisa, la promoción es válida hasta el 21 de julio y ¡los códigos son limitados! :dancer:

Aquí te dejamos toda la información.

:heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign:

¡Hola Bnexters :raising_hand_woman:!
Os veníamos avisando que el Nuevo Bnext es revolucionario y que traeríamos cosas muy :top:.
Estad atentos, porque la semana que viene desvelaremos una de las SORPRESAS que tenemos y os aseguramos que os va a encantar. Eso sí, solo es para usuarios del Nuevo Bnext, así que si aún no te has pasado, ¿a qué esperas?, date prisa y benefíciate de lo que está por llegar.

Por el momento y para ir abriendo boca, os dejamos algunas emojipistas :hamburger: :moneybag: :credit_card: :oncoming_automobile: ¿Qué creéis que puede ser? Dejadnos vuestras ideas :point_down::eyes:

En lugar de tanta sorpresa, podriais habilitar de una vez las cuentas con IBAN, que por eso me pasé al nuevo Bnext y resulta que es igual que el antiguo.

6 Me gusta

El nuevo bnext no funciona, estoy bastante defraudado, e imposible operar.

2 Me gusta

Ya empezamos como siempre con los misterios. Luego empezarán los retrasos y en vez de la semana que viene será dentro de 2 meses. Por favor que lo que sea por lo menos funcione bien, que ya conocemos estos anuncios en que se quedan luego

4 Me gusta

¿Alquiler de coches con la tarjeta para el veranito?:eyes:

Eso es un NO rotundo

Pues la mejor sorpresa sería que la atención a cliente fuese mucho más ágil y rápida, se lee mucho por aquí que pasan días sin que se conteste a las quejas/dudas.

También sería una gran sorpresa que se hubiese contestado claramente a los mensajes sobre las “nuevas condiciones”, esas en las que se va a cobrar por ingresar con tarjeta de crédito, se van a cobrar comisiones por pagos en otras divisas, etc.

Y ya puestos que se solucionasen los problemas de activación y uso de la nueva mastercard (que por lo que se lee aquí son bastante comunes).

Saludos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero eso mas que sorpresas serían cosas básicas que tendrían que estar resueltas hace tiempo.
Siempre les gusta más vender humo con nuevas propuestas en vez de consolidar el servicio de lo que tienen e ir optimizando todo para que funcione perfecto.

1 me gusta

Parece que en cuanto a tiempos de respuesta van mejorando algo. Abrí una pregunta sobre el tema de la promoción de las primeras 500k transacciones. Y me fueron contestando bastante rápido. Y la primera respuesta, fue al dia siguiente pero puse la pregunta de tarde.

Y lo de las comisiones… De momento nada, la página es coherente con lo que hay. Cualquier cambio tendrían que avisarlo con 60 días de antelación.

1 me gusta

Yo también es lo que más echo de menos. El Samsung Pay ya no lo espero.

Tal y como tiene de título la imagen para averiguar qué es, si no lo han modificado para despistarnos, tendrá algo que ver con uber eats, no? :thinking:

O puede ser que cambia el programa de recompensas, que lo dudo

Yo ya no espero nada, que si no luego vienen las frustraciones. Por esperar, me imagino una funcionalidad nueva, creo que es lo digno de un anuncio, no un partner nuevo (que dudo que en ese caso fuese uber eats, ya lo fue y se dió de baja).

Ahora bien, no me extrañaría que al final sea un partner.

Una de las cosas que se podían pensar era el iban, pero no cuadra con los emoticonos. No se me ocurría nada más, y ahora se me encendió la bombilla. Las huchas? Podría encajar la bolsa de dinero y el coche, pero no veo el resto.

Como dicen el resto de comentarios, ojalá pongáis de una vez el tema del IBAN, y también Apple pay. Pero ya tampoco espero nada, porque seguramente será como otros ya han dicho, dicen una semana y luego son 4 meses de espera… la excusa de bnext para ir tan lentísimos y tan a la cola de otras startups es porque ellos van lentos pero luego evitan errores. Pero la realidad es que son lentos y hacen las cosas mal, porque luego sale la nueva función y todos son fallos. La tarjeta nueva me ha dado problemas en muchos sitios (en gasolineras no he podido pagar ni introduciendo la tarjeta ni con contactless, en el dentista no valía el contactless, por internet no me ha dejado pagar en ninguna página y de momento la he probado en tres muy conocidas….). La atención al cliente sigue siendo muy lenta, al menos en mis conversaciones… en fin que antes que anunciar nuevas funciones, lo que agradecemos todos los usuarios es que corrijáis todos los fallos de las funciones actuales, y de una vez implantéis las funciones prometidas antes de prometernos más, y meterlas en el cajón de “las promesas que nunca llegan”. Por cierto, el cajón está a reventar… :cold_sweat::cold_sweat:

2 Me gusta

El nombre del dibujo que acompaña el artículo lo delata.

2 Me gusta

Pues entra dentro del bluf, porque tener un 2-3-5% de descuento cuando haciendote nuevas cuentas sacas un 70… XD

1 me gusta

Yo ha estas altura de curso y después de 4 semanas sin poder utilizar ni la vieja ni la nueva tarjeta ya espero pocas sorpresas

Bueno, pues como no os dan la sorpresa… Os la doy yo. xD

Promo para uber y uber eats. Un código del 40% de descuento para los próximos 5 pedidos, con un máximo de 15 euros de descuento y con un pedido mínimo de 20 euros. Pone que es válido hasta el 21 de julio, yo lo agregué hoy y me caduca en torno al 7 o asi (igual son 15 días desde que se añade).

También hay descuentos para viajes en uber. Os pego el enlace y ya lo veis ahí:

PD: Manda narices que lo haya encontrado de casualidad viendo el faq de promos.

PD2: Manda narices x2 que ahora lo haya encontrado publicado en chollometro. xD

PD3: Si teneis seleccionada otra tarjeta (por ejemplo en mi caso tenía almacenada una bnext vieja visa) no aplica el descuento, se coge cuando se selecciona la nueva bnext.

1 me gusta

… Y para esto tanto misterio. Ya no saben que hacer para enganchar a la gente. Esto se tendría que enviar en un mensaje a todos los usuarios que han migrado a la nueva bnext, no tener que enterarte casi de rebote

¡Hola! :slight_smile:

Esta noticia la tenéis al inicio del mismo post @fmvictor , supongo que no lo habrás visto, únicamente por puntualizar que, esta vez, la sorpresa la dimos nosotros :stuck_out_tongue: