¿Se aplica la promoción Descuanta a Netflix?

Buenos días:
He visto en una publicación en Internet que usando Bnext se puede obtener un 10% de descuento al pagar Netflix, pero en la aplicación para el móvil no aparece esta plataforma de streaming entre las empresas a las que se aplica la promoción Descuenta, aunque sí aparece en la página web de Bnext. ¿Alguien sabría decirme si el descuento se aplica o no?
Un saludo.

(Miguel) #2

Tienes razón, en la app no aparece.

(Miguel) #3

https://comunidad.bnext.es/t/descuenta-2-0-10-en-glovo-uber-spotify-hasta-5-al-mes-de-descuento/4142/3

Mira aquí por si acaso…entiendo que le puedes mandar un mensaje a la persona de Bnext que ha escrito el post.

Gracias por responder. Creo que ya vi ese hilo, pero volveré a echar un vistazo.
Un saludo.

(Marta Márquez ) #5

¡Hola Bnexters! El descuento del 10% en Netflix si que se aplica, en la siguiente actualización de la app se actualizaran donde hay descuentos al usar Bnext. Por lo que, aunque nos aparezca Netflix en la app, si se esta aplicando y lo podéis usar :blush:

(Owen) #6

Buenas noches
He realizado el pago de Netflix con Bnext y no aparece el descuento aplicado.
Podéis ayudarme?
Gracias

(Marta Márquez ) #7

Hola @owencampo! Por favor, ponte en contacto con el chat de soporte que encontrarás en tu aplicación, ya que desde aquí, yo no puedo ver tus datos y ayudarte. Ellos te resolverán tu problema encantados :blush:

Confirmado. Este mes pagué mi suscripción a Netflix con mi tarjeta Bnext y al poco tiempo tenía la devolución del 10% de la promoción. Ahora solo falta que la promoción dure mucho tiempo :grin:

(Fermin) #9

Buenos días. Yo pago la suscripción de Netflix a través de iTunes de Apple. Si actualizo los datos de pago de mi cuenta Apple para utilizar la tarjeta de crédito BNext como medio de pago en Apple, ¿se me aplicará el descuento de Netflix?

Imagino que quienes estén pagando la suscripción a Netflix a través de Google Pay tendrán la misma duda que yo.

Muchas gracias,

Lo dudo. Debe ser introduciendo los datos de tu tarjeta Bnext directamente a Netflix, sin intermediarios.

(Fermin) #11

Gracias por contestar. Por si sirve de ayuda a otros, se debe cancelar la suscripción en la Apple Store, la cual quedará activa hasta la fecha de vencimiento, y es entonces cuando puede introducirse una tarjeta de crédito en la cuenta netflixe la web de netflix. No antes