Saqué una vez en el cajero y me cobraron dos, un año después, ¿dónde está mi dinero?

Hola

Me encuentro desde hace mas de un año en Australia e intenté sacar dinero con mi tarjeta Bnext varias veces porque me dio error. Una me dio el dinero, la otra no. Para mi sorpresa se me cargaron las dos a la cuenta.
Escribí al chat y me dijeron que tenía que rellenar un formulario para reclamar a Redyss y así hice.
Me dijeron que tardarían al menos 150 días en responder.
Pasado ese tiempo sin tener noticias, pregunté a ver si sabían algo. Ah sí, te lo han denegado porque en la tira de fondo sale todo bien.
Tira de fondo, sale que intenté sacar varias veces pero solo me dio una, estado de la cuenta, cargado dos veces.
Vuelvo a escribir en el chat, cada vez una persona distinta a explicarle toda la historia. Ah pero es que te la han denegado. Que ya lo sé pero que lo han mirado mal, dije que el cajero me dio una vez y me cargó dos a la cuenta. Ah! Espera que lo volveremos a mirar.
Vuelvo a escribir, otra persona contesta, vuelta a lo mismo. Al final uno me contesta que desde ahí no pueden resolver nada que tengo que mandar un email. (Entonces está gente que me estaba diciendo que lo estaban mirando…¿me estaban mintiendo?)
A la desesperada con el correo, al menos queda todo en el mismo correo no como en el chat que se cerraba conversación y tenías que volver otra vez a abrir una y explicar todo de nuevo.
Vuelvo a explicar toda la historia al correo electrónico, que lo van a volver a reclamar que ya me dirán que lea escriba a la semana siguiente a ver.
Escribo, no se sabe nada todavía. Siguiente semana vuelvo a escribir. Todavía nada y ya creo que hasta septiembre no vamos a tener noticias. Espero a septiembre, nada.
¿Qué broma es esta?
Me explican que mi expediente se perdió y que lo están tramitando por otro lado. Un mes, otro mes, otro. Me dicen que este trámite no tiene tiempo de resolución que ya cuando les pase por la manga ya si eso, contestarán.
Escribo al SAC me dicen que han registrado la reclamación pero que han visto que ya había reclamado directamente con ellos así que cuando sepan algo ya me dirán.
Notición! Llega el nuevo bnext, pásate a la nueva cuenta o te cerramos la vieja. Escribo, oye que sigo en Australia y tengo el dni caducado, no puedo pasarme al nuevo bnext ni tengo acceso a la app porque no tengo el número de teléfono español, ¿qué va a pasar con mi dinero?
Contestación, si no quieres pasarte al nuevo bnext pues ya te enviaríamos el dinero a la cuenta que nos digas.
Octubre, noviembre, diciembre, enero…
Un año ya desde el cargo, sin noticias de Gurb.
Me llega un correo de pecunia que como se me ha cerrado la cuenta de por no haberme pasado al nuevo bnext que les envié un correo para que me puedan enviar el dinero. Les escribo y me contestan que como ya me habían informado en varios correos (mentira) tenía que acceder a la app para cancelar la cuenta y pedir mi dinero y que como se me cerró la cuenta el día 31 ahora si quiero el dinero tengo que reclamarlo, esperar porque tienen miles de correos de gente reclamando el dinero y que se me hará un cargo de gestión por enviarme MI dinero a mi cuenta.
Cargos de gestión que jamás se me había nombrado en todas las veces que escribí correos explicando que tenía el dni caducado y que no ne podía pasar al nuevo bnext y que no tenía acceso a la app. Y ahora no solo no me están devolviendo después de un año el dinero extra que me cargaron y aun no me han devuelto, que me quieren cobrar más por enviarme mi dinero.
Vuelvo a escribir a bnext para que me expliquen con nombres y apellidos el proceso de reclamación. Y me dicen que como se me denegó lo que ofrecen es una “gestión de cobro” que se trata de un acto de buena fe que no tiene un plazo determinado.
¿Pero qué buena fe si lo miraron mal? La tira de fondo que me enviaron para explicarme el porqué no me devolvían el dinero me da la razón!! Tienen que volver a mirarlo no ya si me pasa por ahí te devuelvo tu dinero. ¿Qué trató al cliente es este?
¡Yo ya no puedo mas!

Hola Sara, vamos a intentar mirar tu caso bien a fondo para ver que es lo que ha sucedido, para ello escríbenos por favor por privado para que podamos ayudarte.
Un saludo.