San Valentín está aquí, y viene con sorpresa 💰

¡Bnexters!

Mañana es un día cargadito de amor, de esos de compartir, de invitar y sorprender :heart: A estas alturas muchos de vosotros ya tendréis plan, y otros estaréis esperando que llegue una propuesta sugerente

Nosotros no tenemos plan, ¡tenemos planazo para todos vosotros!

Atención que va la bomba :boom:

De todas las compras que realicéis entre las 14:00 y las 16:00, ¡os devolveremos el 20%!*

Y ahora sí… ¡Feliz San Valentín! :heart_eyes:

Podéis consultar todos los detalles de la promoción aquí.

Importante: Se devolverá el 20% de las compras, hasta un máximo de 4 euros por cuenta/tarjeta Bnext y se ingresarán en las cuentas de los usuarios la primera semana de marzo (02 al 08 de marzo de 2020).

*Hola bnexters,

Algunos de vosotros no habéis podido disfrutar de esta promoción debido a un incidente que afectó el acceso a la app. Por este motivo, ampliamos el plazo para las compras que se incluirán en esta promoción de 14:00 a 17:00 (hora peninsular).

Tenéis más información en este post.

Sentimos mucho el malestar que este incidente os haya podido ocasionar.

7 Me gusta

Ole, ole. Todo sea agradar al cliente aunque solo sea un par de horas.

1 me gusta

Una pregunta ¿También las compras que queden retenidas aunque se hagan entre esas horas?

Ojalá la promo fuese también por la noche, muchos en esas horas estamos aún en jordana laboral o saliendo del curro. :frowning:

Echando cuentas el descuento máximo se obtiene hasta compras de 20 euros… Osea que se puede aprovechar para al mediodía un par de menus románticos del día :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

ole feliz sanvalentin a todosssss y aprovecharemos esta promo… XD
BONITO DETALLE PARA ESTE DIA

Hola Alberto👋

Nosotros siempre queremos agradaros🤭

¡Feliz San Valentín!

Un abrazo

¡Hola Jose Luis!

Si hoy ya estamos felices, con comentarios como el tuyo nos quedamos así :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡Feliz San Valentín a ti también!

Un abrazo

¡Hola!

Lo que cuenta es la fecha del pago, no del cobro. Aunque quede retenido y se cobre en dos días, importa la fecha del pago :slightly_smiling_face:

Tomamos nota de tu sugerencia para futuras promociones :call_me_hand:

Nos parece genial lo de los menús románticos, perfectos para un día como hoy :stuck_out_tongue:

¡Feliz San Valentín!

Abrazos

2 Me gusta

Me parece poco 2 horas, yo hubiera puesto una franja de 4 horas, de 12 a 4, pero ya me meto en el tema personal
La promocion me parece buena, pero me fastidia las horas que son, sobretodo si estas en el curro sin opciones

3 Me gusta

Hola. Sirve para compras online? Puedo cómprame un yate de lujo con el 20%? Supongo que habrá un máximo no?
Muchas gracias por la información.
S2.

2 Me gusta

Por eso lo harán, porque en esas horas hay menos movimiento y quieren que nos interesemos

Y qué límite tiene? Si hago un pago de 500€ me devuelven el 20%?

Solo 4€… por cuenta…

Ok, como “Boss” me preocuparía… :joy:
Feliz día a todos.

Es que 4€ me parece poco, es gastarse 20€…

1 me gusta

En enlace del primer post (el anuncio) indica que el máximo cashback es de 4 euros, es decir para una compra máxima de 20. :wink:

1 me gusta

Si si ya le he pegado el post Victor

1 me gusta

Según se mire… Puedes comprar una botella de vino de 20€ por 16€… Alguien da más?

Hola, @SaKio

Lo tendremos en cuenta para futuras promociones :slightly_smiling_face:

¡Que pases muy buen día!

Abrazos