Saludos y pregunta sobre Netflix

(Juan Julian ) #1

Hola acabo de entrar en este foro buscándo respuesta a una duda y me encuentro que esta tarjeta tiene muchas mas posibilidades que las que sabia. Por tanto gracias de antemano por vuestras aportaciones y experiencias. Mi pregunta es que si Netflix turquia te pasa el pago directamente a la tarjeta o hay que hacer algo. Y si habéis tenido problemas al activar la cuenta. Muchas gracia. Un saludo

(Beatriz MG) #2

Hola, escribe a soporte mejor para el caso de Netflix Turquía, en mi caso, con Netflix España no he tenido problema, pago con mi Bnext y luego con los puntos me canjeo el pago y así me sale gratis

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #3

Hola, buenas, te comento lo que pienso que puede ser, pero, al igual que ha dicho @Bei , te recomiendo contactar con soporte para que te aclaren la duda. Netflix España, Turquía, Francia… son independientes entre sí. Eso qué quiere decir? Que lo más probable es que Bnext tenga el convenio sólo con Netflix España ya que a Bnext sólo le interesa el mercado español porque es donde opera su tarjeta (bueno, ahora se han expandido a México, si no me equivoco). Pero, a ver qué te dicen. Ojalá que también se puedan canjear los puntos de Netflix Turquía y Netflix en otros países.