¿Saldos distintos?

Hola,

¿No hay manera de tener distintos saldos?

Si tienes varias tarjetas, físicas y/o virtuales, sería interesante asignar distintos saldos.

Muchas gracias,

Asier

No hombre no, es la misma cuenta…1 por persona o móvil, los datos de registro son solo uno por tanto es una cuenta.

Hola,

Sí, es una cuenta, pero eso no quiere decir que no se pudieran tener dos saldos distintos, o cargas, si lo prefieres, en distintas tarjetas.

Piensa en una cuenta que mantenga un padre, para sus dos hijos, por ejemplo.

Un saludo

Va unida la app y la cuenta a un dispositivo, teniendo en cuenta que, a fecha de hoy, tampoco es posible que menores tengan cuenta

Nadie ha hablado de menores, pueden ser hijos mayorcitos.

¿No te parece interesante, que aunque sea una única App y un único dispositivo controlando la cuenta, se pueda asignar un saldo para cada tarjeta?

A mí me lo parece y de hecho es lo que había entendido que ibais a hacer.

¿Qué piensa el resto de la comunidad?

Muchas gracias.

Un saludo

Se abre una cuenta para cada uno, y ya se le asigna a cada uno su saldo y que aprendan a gestionarse y culturilla financiera. Yo con 14 me abrí mi propia cuenta joven (y me dieron tarjeta joven) Y con 17 a punto de 18 me fui a estudiar fuera y abrí cuenta normal. De hecho luego pronto tuve mas de una, para separar gasto corriente y ahorros.

Es verdad que siempre tuve mucha cabeza, pero tambien es verdad que eso me ayudó a tener cabeza. Te enseña a hacer gestiones, te enseña a leer un contrato, te enseña a ver que implica un producto de inversion… (Si, invertí 600 euros en un fondo de inversión que me lo garantizaba si lo mantenia 3 años)…

1 me gusta

¿No te parece interesante entonces?

¿Es mejor tener una funcionalidad estándar y poco diferenciada de otras tarjetas similares?, ojo, no hablo de las de los bancos.

Pensaba que la comunidad era para mejorar el producto y hacerlo diferente y útil.

Un saludo

Che che che, no digo que no sea interesante. Dios me libre, está claro que para ti por ejemplo si lo es. Simplemente digo, que no me parece prioritario (a mi), bnext va creciendo, cogiendo forma, pero hasta hace nada era una startup (y lo sigue siendo bastante). El equipo crece pero es limitado.

Hasta ahora solo se podía tener una tarjeta por cuenta, ahora en seguida se van a poder tener más. De momento con un único saldo. Pero es que a la vez están metiendo metas, están metiendo tarjetas virtuales, están metiendo transferencias (eso es útil para mucha gente).

Competencia como revolut, permite tener más de una tarjeta, pero todas tiran contra el mismo saldo. Es más, piensa en una cuenta corriente cualquiera, puedes tener dos tarjetas, y tanto la tuya como la de “tu mujer” (tu padre, tu hermano, tu socio, tu hombre) tiran contra el mismo saldo.

Una cuenta corriente tiene un saldo, otra cuenta corriente tiene otro. Sería algo diferencial? Si claro, tiene lógica? yo (insisto yo) no lo termino de ver claro. Tener dos saldos, es como tener dos cuentas (cada uno la suya), para eso no será más fácil tener cada uno la suya?

Si mucha gente lo veis útil (igual porque pensais en algo que yo no he caído), y lo implementan y os es útil, yo encantado. Aquí simplemente doy mi opinión, esto es una comunidad, y la gracia es debatir.

Si me dijeses, es que los menores de 18 no pueden abrir cuenta… pues te diría, ves? eso si me parece prioritario! Porque otra competencia permite a mayores de 14, y de paso soluciona ese problema que tu tienes, y a la vez otros a mayores (quien simplemente quiere una tarjeta prepago para su hijo de 14).

En ningún caso quiero hacer de menos tu opinión, solo expreso mi punto de vista, y por supuesto debatimos (como ves con mi parte de buenas formas), que para eso es una comunidad. :slight_smile:

1 me gusta