Saldo retenido y cobro fantasma

(Gabriel Benavides Escrivá) #1

Hola a todos. Hoy me he encontrado con una operación que tenía retenida en un restaurante que el datáfono daba error, intenté la compra dos veces y se quedó retenido pero como movimiento cancelado. Y hoy resulta que no solo ha dejado de estar retenido sino que me lo han cobrado y encima no aparece en los movimientos. Era una cantidad retenida que tenía que volver a mi cuenta pero en vez de eso ha desaparecido sin rastro posible ni en movimientos retenidos ni en movimientos cobrados.

(g_glnx) #2

Abreles mejor el chat para que te lo puedan revisar

Líquida la cuenta lo antes posible y pásate a otro tipo de tarjeta, hace 15 días que me tienen dinero retenido por cobros duplicados por error suyo y su respuesta es que tienen un volumen de incidencias demasiado alto y que espere, no funcionan nada bien y pasan de ti cuando reclamas, no son recomendables

(Isabel ) #4

Hola Gabriel!

Cuando esto ocurre es porque se ha producido un error entre la forma en que el datáfono procesó el pago y como lo registró el sistema de nuestros proveedor.

Para corregirlo es tan sencillo como que nos escribas por el chat para que veamos el movimiento en cuestión y hagamos lo que sea necesario.

Un fuerte abrazo y gracias por tu confianza! :hugs: