Saldo retenido desde hace un mes

Tengo saldo retenido de una compra que hice en Carrefour desde hace un mes y la empresa me dijo que lo había liberado. Por q Bnext no me lo libera? Si no me lo solucionáis tendré q hacer algo al respecto y por supuesto anular la tarjeta y coger una virtual en mi banco. … Solución, por favor

Si te vas a saldo retenido te va a saltar la fecha de cuando te lo devolverán

Muchas gracias por responder. Me pone hoy 26 de diciembre, pero sigue retenido🤔 M

Hola @Vic! Si pone que se liberará hoy, a lo largo del día de hoy lo hará.
Por otro lado y para futuras ocasiones te comento que puedes hablarnos por el chat de soporte y, si el comercio te ha confirmado ya la liberación, podremos iniciar unos trámites para que lo haga cuanto antes.
Que pases buen día!

1 me gusta

Si pone que se libera hoy, quiere decir que tienen hasta las 23.59 para cobrarlo (carre4, que no lo van a cobrar porque ya cancelaste esa compra), es decir, mañana ya lo verás en tu cuenta disponible. A mi al menos me pasó así, la retención que tuve (fue de ubisoft pero da igual) la tuve disponible al día siguiente de la fecha marcada como tope.

1 me gusta

Síii, cierto, ya se ha liberado. Muchas gracias, estaba preocupada :slight_smile:

No sé como hace los cobros Carrefour, pero en todas mis tarjetas siempre aparece retenido varios días antes del cobro en firme (BBVA, Wizink, Bankinter y por supuesto BNeXT)