Saldo restante en las notificaciones

Aparte de que os escribo para avisaros que desde las últimas actualizaciones las notificaciones no saltan en el móvil cuando compras sino cuando entras en la App.

Quiero sugerir que estaría bien que en la notificación apareciera además del sitio donde pagas, el importe pagado y el saldo gastado en el día (cosa que ahora con los movimientos retenidos difiere bastante). Que aparezca el saldo disponible, ya que como digo con los movimientos retenidos no tiene mucho sentido ver cuánto te has gastado en el día ya que ese movimiento cuando pasa a ser firme es de dos o tres días anteriores. ¿Qué os parece la idea?

3 Me gusta

A mí personalmente me da igual el saldo gastado en el día, pero si a la gente le gusta podrían ponerlo personalizable para que la notificación llegue con la información que cada usuario precise. Así que sí, totalmente de acuerdo con arreglar las push y que estas digan además en qué tienda fue dicho pago.

1 me gusta

Me ocurre igual, antes inmediatamente saltaba la compra realizada

Tambien acabo de darme cuenta que dentro de los datos de tarjeta, la cantidad “te has ahorrado” unicamente computa las comisiones ahorradas en España, las que me devolvieron en UK no se suman… no es un error grave pero oye, es una informacion a tener en cuenta!

Saludos!