Saldo restante en cada movimiento

(Kun) #1

Hola,
En la applicación de Bnext, en la parte superior viene reflejado el saldo restante que hay en la cuenta. Creo que sólo poner ese dato no es lo suficientemente claro para el usuario a la hora de operarar en el día a día.

Desde mi punto de vista, veo importante, que se refleje el saldo en cada movimiento, para saber cómo ha ido bajando dicha cantidad.

Por ejemplo
Compra tienda 1 fecha 30/12/18: 30€, saldo restante 670€
Compra tienda 2 fecga 31/12/18: 20€, saldo restante 650€

Un saludo.

Esa funcionalidad ya está implementada, si te fijas al comenzar a bajar por las diferentes transacciones, aparece muy sutilmente un texto gris pequeño en un rincón de arriba a la derecha, que muestra el saldo anterior de la operación que estás viendo más arriba. Es diferente a como lo hacen otras apps de bancos, donde aparece al lado de cada operación, peor una vez que te acostumbras a usatlo, sieve igual.

(Kun) #3

gracias! pues porque me lo has dicho tu, no me había dado ni cuenta.

la verdad que lo veo un poco incómodo.

Si, de hecho en este foro suele pasar que la gente le pase lo mismo que a ti, que se piensen que no está puesto y que lo pregunten aquí, jaja.

La verdad que es uno de esos cambios que es puramente de software: funcionalmente la app no cambiaría en nada, solo tendrían que añadir el numerito en la UI a la derecha abajo de cada transaccion en lugar de donde está ahora.

Además le podrían cambiar el color de gris a rosa para quedar con la temática de BNeXT.