Saldo no restablecido tras migración

Hola, buenas tardes.
Realicé la migración al nuevo Bnext el pasado 4 de octubre y todavía no se me ha restituido mi saldo.
Éste aparece, desde entonces, en negativo como “Envío de dinero a Bnext”, pero mi saldo sigue a cero.
Les he escrito dos correos electrónicos solicitando ayuda. Al primero me respondieron que se solucionaría en breve (hace más de un mes) y del segundo, de hace unos días, aún no tengo respuesta.
Espero que se pueda resolver satisfactoriamente cuanto antes.

Hola @lankas, perdona por la demora, si aun persiste que no puedes ver el saldo en el nuevo Bnext escríbenos por privado en la Comunidad con el mail que tengamos registrado para comprobar la situación actual. Un saludo.

Me ha pasado exactamente igual, me dicen que es problema del otro banco y que ya han acabado su relacion con ellos y que les vaya a reclamar a ellos, pero si prometieron migrar tambien el saldo, como es esto posible? Te han solucionado algo? Porque yo llevo semanas igual