Saldo negativo y me quitais mi dinero!

He ido a sacar 100 € del cajero (solo tenía 87 € y no lo sabía) y el mismo me ha puesto OPERACIÓN DENEGADA, tras consultar mi cuenta se me han descontado los últimos 87 € que tenía y me aparece un saldo negativo de 13 € (lo cual es imposible con BNEXT). Quiero mi dinero y no quiero esperar, esto es un robo y veo en los foros que esta ocurriendo a mucha gente y no lo devolvéis.

A mi también me ha desaparecido el dinero, y me han dejado en negativo

Me está pasando también desde ayer. He revisado porqué me sacan esas cantidades y dejarme en negativo, y en mi caso lo que están haciendo es cobrarme por segunda vez pagos que hice online con la bnext. De momento ya van 3 pagos duplicados… cada vez más saldo en negativo!
He abierto un ticket con la incidencia pero a saber cuándo responden…

A mi ha pasado exactamente igual. Estoy constantemente sin a l a espera de que se actualice y siempre me des ue tan aun ingresando!!! Que esta pasandooooo

Buenas @maria9 facilítanos por favor por privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Hola,
A mi me cargaron por duplicado una extracción del cajero hace un año y aun no me han devuelto mi dinero. ¿Te han solucionado algo?

Hola Sara, escríbenos por privados y comprobamos que ha sucedido.
Un saludo.