Saldo insuficiente

(Aitor) #1

En la nueva versión te indica si te han intentado cobrar algo y no hay saldo, queda reflejado como operación, lo cual esta muy bien.
Pero le faltaria indicar el importe. Ahora no marca esa información.

(Aitor) #2

Tambien tendria que enviarte notificación y no lo hace. Asi estas al tanto de que (o bien te falta saldo o algun intento de cobrar algo no previsto).

(alessia) #3

Aitor, estoy totalmente de acuerdo contigo con respuecto a la notificación que avise cuando una empresa intenta cobrar y no hay saldo suficiente. Se me había olvidado recargar la tarjeta y me he dado cuenta porque Acciona Motosharing despues de 3 intentos de cobros fallidos, me ha bloqueado la cuenta :frowning: espero que pronto se nos avisará cuando Bnext devuelve recibos (ya sea con con un sms, email, notificacion en el movil… la manera da igual) ya sea por saldo insuficiente u otros motivos. Saludos.

(g_glnx) #4

No se me ha dado el caso de un pago online fallido por falta de saldo.

Pero si he sufrido un pago in situ en comercio que se denegó por no hacer saldo, y al entrar en la app sí vi el movimiento con un aviso de la falta de saldo.

Eso viene muy bien para saber el motivo, pero si la app hubiese notificado estaría mejor

Y si la recarga automática de saldo que si tengo configurada pero no funciona, mejor, así se evita el problema de raíz

(Aitor) #5

Sobre todo me referia a pagos que te pasan via tarjeta automaticamente, que es donde no te enteras…
Pero no me hacen caso a todas las mejoras que les he ido indicando… :roll_eyes:

(g_glnx) #6

Si si, te entendí :wink:

Me refería a que si me salió el movimiento de la compra fallida, también deberías poder ver al menos el intento de ese cargo online, sin esperar a que el comercio se aburra repitiendo los intentos de cobro y te acaben bloqueando el servicio por impago.

Qué menos que poder verlo desde el primer intento, y así hacer algo para solucionarlo en lugar de enterarte tarde y mal, cuando ya te han cortado :sweat: