Saldo en negativo

Hola, queria realizar una nueva compra con mi tarjeta bnext y me he encontrado con que mi saldo estaba en -62.72e, el cual corresponde al importe que ya pague en mi ultima compra, no entiendo por qué esta asi, ya que en esa ultima compra ingrese el importe a pagar… y lo peor de todo es que he ingresado 60e y ahora esta en -2.72e por favor expliquenme lo sucedido porque estoy muy insatisfecho… donde estan los 60e que he ingresado?

Esto es una comunidad de usuarios, tendrás que abrir un ticket de soporte en la app o por email en support@bnext.es y tener paciencia, parece ser que están tardando una semana en responder.

Si no te gusta, vete. Nadie te obliga a aguantar a estos “personajes”.

1 me gusta

Para reportar si son rápidos esta gente jajajaja

1 me gusta

Si te ocultan los mensajes no es porque lo hagan/hagamos dos. Es porque lo hacen bastantes. Asi que haztelo mirar. :wink:

1 me gusta

Bienvenido al club!! L nueva bnext está resultando ser un timo. Yo llevo desde el día 22/10 con una incidencia y aquí no resuelve nadie nada.

1 me gusta

Ni que te importase a ti el tiempo que estoy aqui o dejo de estar. O la vida que tengo o dejo de tener, que como comprenderás no te la voy a contar.

Simplemente te diré que no es ni de lejos el foro en el que más tiempo he pasado (ni paso), eso lo dejo para otros de hardware o coches. XD :wink:

PD: No me paso todo el día, simplemente entro algunas veces, y como marca los mensajes sin leer y nuevos, es muy fácil ir directamente a ellos. Ups, bendita tecnología. :wink:

Ni tu mismo te crees tus propias mentiras, aquí te dejo algunos de tus logros. Entras algunas veces? Ahí dice que entraste los 365 días del año jajajaja, y que has llegado a dar mil me gusta. Ya he leído a varios usuarios decirte que no hace falta que respondas a todo continuamente, y siempre queriendo tener la última palabra, en este caso mensaje. Lo dicho, las estadísticas que tanto te gustan, no mienten. Yo deseando recibir mi dinero y salirme de esta mierda, y luego esta un tío como tú que entra cada día del puto año jajajaja

Efectivamente, ese fue mi objetivo al entrar aquí, conseguir todos los logros (igual que en steam), llevo entrando (sin faltar ni uno) los últimos 868 días (donde van los 365!). Mi objetivo ahora es llegar a los 1000.

Que entre todos los días, no implica que esté todo el día aquí. :wink:

Hola @Whitesoul escríbenos por favor un privado a través de la Comunidad para revisar lo ocurrido y ayudarte correctamente. Un saludo

Hola Beatriz, lamentamos la demora. Escríbenos por favor un privado por la Comunidad para comprobar el estado de tu incidencia y poder ayudarte correctamente

Estas enfermo colega jajajaja

Verónica he escrito por veinte mil sitios ya no se por donde más tengo que escribir

1 me gusta

Enfermo estás tu, si te crees que tu opinión me importa tres pepinos. :wink:

No tienes nada mejor que hacer que ponerte a rebuscar en mi perfil.

Yo no hago daño a nadie, simplemente echo una mano, a ti te gusta joder a quien no opina como tu, lo dicho, háztelo mirar, o no, a tu gusto, pero con que me dejes de citar y mencionar, lo tienes solucionado. :wink: