Saldo 0, targeta desactivada, 0 movimientos

Hola
Hoy mi padre me ha comentado que hace más de 3 meses que se pelea con vosotros pq le ha desaparecido TODO en la aplicación.
Tiene varios emails con soporte, los últimos con Diego, donde le asegura que tiene 269.47 euros.

Como que le llegó la nueva targeta la intento activar.
El resultado es que tiene la original eliminada, la nueva sin poder activar y si intenta activarla le pide que ingrese 25 euros.

No va a ingresar cuando por el otro lado le dicen que tiene 269.47.

Desinstala la app y la reinstala, ahora al intentar activar la tarjeta, si ingresa el código de activación, pide que se ha de firmar la documentacion de la migración.

La documentación esta firmada, si no que alguien me explique como le han enviada la nueva tarjeta.

Si intentamos pasar el dinero entre bnexters, dice que no hay saldo. Intentemos enviar 1 o 70 o los 269 euros.
Pagar con la tarjeta no tiene sentido, no esta activa.

Nadie contesta emails ni chats.
El último intento de chat fue el 14 de octubre, el caso se inició hace más 3 meses, el 15 de julio.

Nota: incluso en el soporte le pidieron el número de activación de la tarjeta, esto fue hace una semana, sigue sin noticias.

@TatyCX
Te menciono para que me déis una respuesta.

Me encuentro con una situación similar a la de tu padre, con la salvedad que mi saldo es negativo pero puedo utilizar la tarjeta.

Lo de BNEXT es bochornoso

Mi mujer tiene saldo de 85€ y tpco los puede usar,donde está el dinero?

hola? @MiriamBR

Alguien da soporte en el foro???

Hola @Rolloma, esta no es la vía adecuada para daros soporte ya que no tenemos acceso a vuestros datos y para ello está habilitado el canal correspondiente. No obstante, debido al alto volumen de tickets que hay en estos momentos abiertos, de forma puntual podéis escribirme por privado para poder revisar lo que ocurre e intentad ayudaros.

Gracias.
Se ha podido solucionar el tema.