Sacar dinero en Rumania

Hola, alguien ha utilizado la tarjeta en Rumania? Podría decirme si hay bancos que no cobren comisión? O cuáles cobran menos? Muchas gracias!

Hola Laura!

Tenemos un listado aquí en la comunidad en el que vamos recogiendo y actualizando toda la información de la que podemos ir haciendo acopio por lo que a comisiones de cajeros en el extranjero se refiere. Ahora te indico el enlace por si te resultase de utilidad para otras ocasiones.

Respecto a la duda que nos comentas, la única información que nos consta sobre Rumanía es que sí que cobran comisión. Si alguien sabe algo más por experiencia le animo a que la ponga en común (que este es el fin de la comunidad) y tomaremos nota para ir mejorando cada vez más el listado.

Este es el enlace

Un fuerte abrazo y gracias por escribir! :hugs:

He leído por ahí a alguien que sacó dinero en cajeros ING de Rumanía y que no le cobraron comisión. Es así? ING no cobra por sacar con esta tarjeta en Rumanía?
Gracias

Buenas Yolanda!

Hasta donde sabemos no tenemos constancia de eso, pero tampoco de lo contrario (siento la salida un pelín gallega, cosas de genética :P). Lo que sí sabemos es que en Rumanía sí aplican comisiones, si con sus ING no se cobran escapa a nuestro conocimiento. Si vas a viajar ahí, siempre puedes comentarnos tu experiencia para otros bnexters =)

Un saludo! :penguin:

Estoy en Rumanía ahora mismo, en Baia Mare, he sacado en un cajero de Raiffesen Bank y no cobran comisión

Definitivamente en los cajeros de Raiffesen Bank en Rumanía no cobran comisión, he sacado varias veces en varias ciudades y no me han cobrado nada. Yo creo que lo podéis añadir a la lista de países :wink: