Sacar dinero en Rumania


(Laura) #1

Hola, alguien ha utilizado la tarjeta en Rumania? Podría decirme si hay bancos que no cobren comisión? O cuáles cobran menos? Muchas gracias!


(Isabel ) #3

Hola Laura!

Tenemos un listado aquí en la comunidad en el que vamos recogiendo y actualizando toda la información de la que podemos ir haciendo acopio por lo que a comisiones de cajeros en el extranjero se refiere. Ahora te indico el enlace por si te resultase de utilidad para otras ocasiones.

Respecto a la duda que nos comentas, la única información que nos consta sobre Rumanía es que sí que cobran comisión. Si alguien sabe algo más por experiencia le animo a que la ponga en común (que este es el fin de la comunidad) y tomaremos nota para ir mejorando cada vez más el listado.

Este es el enlace

Un fuerte abrazo y gracias por escribir! :hugs:


(Yolanda) #4

He leído por ahí a alguien que sacó dinero en cajeros ING de Rumanía y que no le cobraron comisión. Es así? ING no cobra por sacar con esta tarjeta en Rumanía?
Gracias


(Jorge) #5

Buenas Yolanda!

Hasta donde sabemos no tenemos constancia de eso, pero tampoco de lo contrario (siento la salida un pelín gallega, cosas de genética :P). Lo que sí sabemos es que en Rumanía sí aplican comisiones, si con sus ING no se cobran escapa a nuestro conocimiento. Si vas a viajar ahí, siempre puedes comentarnos tu experiencia para otros bnexters =)

Un saludo! :penguin:


(Yolanda) #6

Estoy en Rumanía ahora mismo, en Baia Mare, he sacado en un cajero de Raiffesen Bank y no cobran comisión


(Yolanda) #7

Definitivamente en los cajeros de Raiffesen Bank en Rumanía no cobran comisión, he sacado varias veces en varias ciudades y no me han cobrado nada. Yo creo que lo podéis añadir a la lista de países :wink: