Sacar dinero en Polonia Bnext cobra más que otros

(victor) #41

Euronet son conocidos por ser unos LADRONES, así con mayusculas.

Ya hubo más casos, son unos cajeros preparados para timar y engañar a turistas. Lo siento, yo no lo sabía y me enteré hace menos de un mes. Podría haber picado si hubiese viajado, cosa que tampoco hice, xD, pero la culpa no es de bnext. Ellos hacen un cambio de mierda y pasan un cargo en euros. A bnext (y al bbva) le llega un cargo en euros, con lo que atiende y listo. No pueden hacer otra cosa. Tendrías que demandar a euronet, y desde luego no volver a usar nunca más.

Te respondo con el mismo post que te contesté hace ya bastantes días:

Por mucho que lo repitas, no cambiará lo que pasó. Tal como te ha comentado fmvictor no es culpa de Bnext, aunque tú lo repitas hasta la saciedad.

(victor) #43

Yo veo que el cambio de visa de ese días (7 de septiembre) es 1 pln = 0.230658 euros, con el 1.15% extra, 0.230658*1.0115=0.233311 (y esa pequeña difrencia es la que te devuelve bnext hasta 2000 euros en compras, 500 en retiradas). La diferencia es tan grande que eso no lo aplicó pecunia aunque bnext hubiese fallado.

(Santiago) #44

No entiendo porque Bnext dice por un lado que hau que sacar en moneda local y en soporte le dijo que sacara en euros, en que quedamos???

(victor) #45

Moneda local, si sacas en euros… Te cobran ya en euros y son ellos quienes aplican el cambio. Se les iría la pinza…

Te importaría poner un pantallazo con el cargo en Bnext y en ING de dicho reintegro.
Por supuesto, borrando los datos personales

(María Nieves García) #47

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Alex) #48

El que no esté contento que siga utilizando su tarjeta del banco de toda la vida y arreglado.

Yo seguiré con mi Bnext, Revolut, etc… :slight_smile:

(victor) #49

Te estás equivocando, estás contestando a un mensaje mío y yo no trabajo en bnext, trabajo en otra empresa en otra ciudad, que no tiene nada que ver. Soy un simple usuario.

Ah, y ademas de la bnext tengo otras tarjetas de este estilo como la revolut o la monese. Se ver las cosas buenas y las no tan buenas y por supuesto hablo desde mi experiencia personal, que no he tenido ninguna incidencia. Sufrí un bug y se lo reporté, pero no me produjo ningún perjuicio económico.

Ya no te contesté en todos los otros mensajes, porque aunque esto no te va a arreglar nada, es tu “derecho al pataleo”, te faltan 129 euros y te jode, normal, a mi también lo haría. Una de las cosas malas de bnext es que son lentos (a veces no por culpa suya, si no del proveedor, plazos al trabajar con terceros que no dependen de ellos, investigaciones de redsys…) Pero lentos, que es lo que ve el usuario.

La buena es que suelen acabar resolviendose los problemas, creo que leí uno o dos casos en los que no. Tardan (y a veces mucho) pero lo hacen.

En cualquier caso, insisto, te contesté porque has citado un comentario mio donde estaba hablando de algo totalmente diferente, sacandolo de contexto e insultandome a mi, metiendome en un grupo donde no estoy (y que sinceramente, tampoco creo que bnext sean unos ladrones, pero no me apetece ponerme a argumentar eso) :wink:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Tranki, creo que el compi no es nada de Bnext, es un simple usuario…

(DecepcionadoConBnext) #51

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(victor) #52

Solo he reportado a una persona, y es porque parecía un timo, pedía que le ingresasen mucho dinero para unos tratamientos médicos en eeuu, de una forma disimulada. Y no venía a cuento.

No reporté a nadie más. Esté o no de acuerdo en la forma de floodear.

Te iba a decir que me contactases por privado, y te demostraba que trabajo en otro lado, con ordenadores, lo que me permite en mis mini descansos de desconexión mandar un mensaje en la jornada laboral (que tampoco sabes cual es), pero oye, es que no me apetece romper la cabeza… :wink:

(DecepcionadoConBnext) #53

Pues aún peor, porque sólo hay una cosa peor que hacer el ridículo, y es hacerlo gratis.
Tu no ayudas a nadie diciendo “a mí me va bien, funciona bien, yo no tengo ese problema…”
Al que le han tangado 120 euros, al que le han duplicado o triplicado cargos, al que tiene su dinero en el limbo, le importa tres huevos que a ti te funcione bien. Quieren soluciones y si escriben aquí es porque ya están hartos de que soporte les ignore.
No te corresponde a ti hablar por Bnext. Haztelo mirar…

(victor) #54

Es que no hablo por bnext. Esto no es un servicio de soporte, esto es una comunidad de usuarios, para que la gente ponga cosas en común, nos ayudemos y compartamos experiencias.

Para lo otro está soporte, y yo ahí ni leo, ni hablo, ni me apetece hacerlo. No me gustaría dedicarme al soporte al cliente, y por suerte no tengo que hacerlo. Aqui ayudo cuando me apetece, a quien me apetece.

Te aseguro que si me desaparecen 100 pavos de la cuenta, y no se arregla, soy el primero que dejo de usar esa app/tarjeta (en un banco lo único que me desapareció son comisiones, y pone de mala leche, y tiendo a cerrarles todo).

Pero después de leer aquí a gente que a la larga (a veces demasiado a la larga) se acaba resolviendo positivamente, puede ayudar a tranquilizar.

Si vas a forocoches, verás que cuando a la gente no le llegaban los diez pavos de la promo, escribía diciendo que no se preocupasen, que se los darían manualmente al acabar la incidencia.

Pero es que si vas a chollometro, y buscas el hilo de la monese… Verás que lo mismo, que una vez se consolidase la compra recibirían los 15 euros de promo, que tardan pero los dan.

Y en bnext y monese a la vez no puedo trabajar verdad? No, en la de revolut todavia no escribí nadita. Y llevo 3 referidos, y cero en bnext, porque da peor promo. :wink:

(María Nieves García) #55

(victor) #56

Como comprenderás, ya que gasto mi tiempo personal y gratuitamente… lo haré cuando me apetezca, y desde luego no con gente soberbia, como parece ser algún caso. :wink:

PD: Era una contestación para alguien que se creía que yo tengo algo que ver con bnext (más que ser un simple usuario). :wink:

(María Nieves García) #57

(Kun) #58

Acabo de estar en Polonia, y he sacado en dos bancos locales. En ambos, una vez seleccionado la cantidad, te pregunta si quieres sacar los zlotis tal cual (opción izq) o quieres que te hagan la conversión a euros y te lo carguen en la tarjeta en euros (opción dcha). La segunda opción lleva una comisión del aproximadamente 11%.

Un saludo.