Sacar dinero en Marruecos

marruecos

(Nuria) #1

Hola, ¿alguien tiene experiencia de sacar dinero en un cajero de Marruecos? Gracias

(Ricardo) #2

Cada vez que voy a Marruecos cambian las comisiones. … a peor, claro.
En noviembre solo encontré Credit Agricole y Al Barid Bank que no cobraban comisión. El resto suelen cobrar 22 ó 23 dirhams por usar el cajero (que bnext no devuelve ). Como los cajeros solo permiten 2000 dirhams como máximo en cada extracción, casi sale mejor ir con efectivo a una casa de cambio que pagar al banco en cuestión.

(Mar) #3

Hola, yo en Marruecos y la tarjeta no va… el cajero la escupe…he probado en varios cajeros… os ha pasado esto? Será que solo funciona en determinados bancos?Gracias

(Felipe Andrés ) #4

Hola Mar, en el extranjero debes seleccionar siempre la opción de crédito para poder sacar dinero en los cajeros. Lo has intentado en los cajeros de los bancos Credit Agricole o Al Barid Bank?

Espero que puedas sacar dinero, ya me dirás

Un saludo y feliz viaje :morocco:

(Bpp) #5

Hola,

A mi tampoco me deja sacar dinero en Marruecos ni en Argelia. Es curioso que en muchos cajeros ni tan solo me deja introducir la tarjeta… sabéis a que se debe?

Muchas gracias

(Miguel) #6

Yo vivo en Marrakech y la utilizo normalmente en los cajeros del Banque Populaire. Me cobran una comisión de 27 Dh (unos 2,5 €), que Bnext me devuelve inmediatamente. Efectivamente, no se puede sacar más de 2000 Dh cada vez, pero eso también me pasa con la tarjeta de mi banco en la que me cobran casi 5 € cada vez que saco.