Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

(carles greoles) #144

Alguien sabe si cobran comisión en Arabia Saudí? Gracias

De vuelta de Dinamarca, confirmo que la tarjeta rosa funciona sin problemas y sin comisiones en todos sitios: taxis, cajeros, hoteles, compras,…
Solo un par de veces he tenido que usar el chip porque el contactless no les iba. Pero siempre sin problemas y devolviendo la comisión de cambio.

En Suiza hemos podido sacar dinero sin comisión y sin problemas.

(ANTONIO LOZANO) #147

¡Hola!
He estado ahora en Julio por los Chile, Bolivia y Perú, os dejo lo que he ido viendo. En general estoy muy contento con el funcionamiento de la tarjeta Bnext :slight_smile:.

• Chile: En Scotiabank funcionó siempre y sin comisión. Al llegar en el aeropuerto internacional de Santiago sólo hay Santander, y te cobran 5000 pesos chilenos de comisión (unos 7€). No nos quedó más remedio que asumirlos para salir de allí con algo de efectivo…
  • Bolivia: en Banco Unión funcionó a la primera y sin comisiones. Muchos otros bancos fallaron (creo que no aceptaban tarjetas internacionales en general).
  • Perú: Interbank o Globalnet (son lo mismo) funcionan bien y sin comisiones.

¡Saludos!

He leído que en Laos algunos cajeros sí que.cobran comisión. Alguien puede decirme cuáles si y cuáles no?

Muchas gracias de antemano

(Ire Méndez) #149

¡Hola @Tertuliana54! tenemos un post en la comunidad dedicado a sacar dinero de cajeros en el extranjero, muevo tu comentario a ese hilo para que la comunidad te ayude. Saludos :wave:t2:

(Andoni ) #150

Hola, en Abril me voy a Vietnam y me gustaría saber que cajeros no cobran comision al sacar dinero. Gracias!

(Jordi) #151

Hola, esta semana estuve en cambodia y todos los cajeros, todos (Incluso canadia) te ponen 5 dolares de comission de cajero. El Maybank no lo encontre en Siem Reap.

Gethary, Bidart (Francia) cajero de Societe Generale, comisión 0,75 devuelta al momento. El cajero no avisa de la comisión como en España.

(vicmanuel) #153

Perfecto todo en Alemania, Dinamarca y Suecia. Cobro y devolución instantanea de comisiones… He sacado dinero con la opción moneda local y no he tenido que acudir a las oficinas de cambio. He pagado sin problemas con el contact… Lo único que he notado es que cuando el pago excede de una cantidad tuve que meter la tarjeta en la ranura del terminal porque el contact less me daba error (me pasaba en Mcdonalds en las pantallas de autopedido). Incluso en algún cajero me daba la opción de cambiar el PIN. La tarjeta y la aplicación móvil me han funcionado de lujo y sin queja. Seguid así.

(Rosario Perez) #154

Yo estoy en Copenhague, saqué 3000 coronas en el aeropuerto y me cuenta cómo que saqué 442 euros, Bnext me devolvió 0,75. Las 3000 coronas al cambio Visa serían 402,55 euros. Así que el cajero que hay en el aeropuerto cobra comisión.

(jose ignacio gonzalez rosado) #155

buenas,
acabo de sacar la tarjeta y voy a pasar una semana en escocia.
puedo sacar dinero en cualquier cajero o hay alguno al que evitar?
el limite son 500€ al mes, este limite es para sacar dinero solamente o si hago compras con la tarjeta tambien se suma?

(Ire Méndez) #156

¡Hola @chemicalpollo! El límite de 500€/mes natural se aplica a las retiradas de cajero, para pagar con la tarjeta el límite es de 2000€/mes natural.
Para que la comunidad te pueda ayudar con el tema de los cajeros. muevo tu comentario al hilo correspondiente.
Saludos :wave:

(David) #157

Buenas!
Aporto mi granito de arena.
En Croacia, Split
Banco hpb bancomat
Comision 0€

He sacado dinero hoy mismo, en kunas a pesar de que ellos querian aplicarme el cambio le dije que no.

Comision de 0.75€ que me aplican pero a la tarde lo reviso y BNEXT me ha devuelto los 0.75 como comision de cajero y ademas 0.47 como comisiones.

Tras esto, el dinero que he retirado haciendo la cuenta euros kunas en un conversor sale casi perfecto.

Un 10 de momento para Bnext.

Actualicenlo en el post inicial por favor.

Hola !! :raised_hand_with_fingers_splayed:
Me acabo de unir al grupo bnext y dentro de pocos días me marcho a Portugal donde quería usar la tarjeta para pagos y sacar dinero de cajeros.
En el listado pone que cobran 4€ en todos los cajeros de Portugal. ¿Alguien ha podido sacar de alguno sin el cobro de comisión?
Voy a estar por la zona de Oporto, me interesaría saber si hay posibilidad de sacar gratis en alguno de por allí.
Muchas gracias

Budapest - Raffeisen bank gratis!

(Zelatul) #160

Sacar en todos los cajeros de Indonesia (Islas de Java y Bali) sin problema con la devoución de comisoines.

(Rafael honzalez) #161

Estoi en Budapest y sin problemas ni en cajeros ni en comercios

Hola. Cuando te refieres a que en Oporto sacaste dinero de un cajero BBVA con tarjeta ajena, te refieres a que usaste la tarjeta Bnext o fue con otra tarjeta?. Es que yo estaba interesado porque voy a ir a Oporto y en los comentarios veo que parece que cobran 4€ en todos los cajeros para sacar dinero.

Buenas.

Yo lo hice con Evo en su día y no nos cobraron nada.