Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

(Alejandro) #122

Buenas,
He andado por Bélgica este último mes por trabajo y en los cajeros BNP Paribas he podido sacar dinero sin comisiones y sin problemas.

(Daniel) #123

Alguien sabe donde sacar dinero en india. Sri lanka y Maldivas. Sin comiciones y si para hacer compras si va bien? Viajo en breve y me gustaría usarla para todo. Gracias

Estoy en Costa Rica y tengo buenas noticias para usar la tarjeta BNEXT.

Banco Nacional: sin comisión
Banco Popular: sin comisión
BAC Credomatic: sin comisión

Estuve en Honduras el mes pasado.

Unibank no tiene comisión, pero tiene pocos cajeros.

Alguien sabe en Canadá, como funciona la comisiones por sacar dinero de los cajeros??

Gracias

(David) #127

Alguna experiencia en Ucrania? leo por varios sitios que las tarjetas en general no dan problemas en pagos en comercios, pero si en retiradas de grivnas en efectivo en los cajeros…
Hay Sberbank que nos funcionaron bien en Moscu, pero si alguien estuvo por Lviv o Kiev y nos puede confirmar si la tarjeta es admitida en los ATM se agradece…

(José ) #128

Tarjeta usada en Nanchang, China. Sin problemas.

(jose maria gonzalez) #129

Siertxo: voy a ir a polonia, y como no tengo conocimientos del polaco, y tú comentas que los datófonos te lo ponen en ese idioma, ¿me podrías indicar que hay que hacer para que no te hagan la conversión?. Muchas Gracias

No recuerdo exactamente que ponía, pero era darle que al botón no (rojo) un par de veces.

Creo que eran un par de preguntas, la primera era si querías pagar en euros (no) y la siguiente era si aceptabas la tasa de conversión del datafono (no) y así pagabas en su moneda con la conversión de visa

(Sonia Cortés) #131

Hola! Estoy pensando hacerme esta tarjeta para mi viaje, pero no veo Cuba en el listado.
Viajo a Cuba, allí se puede usar esta tarjeta? tenéis información? gracias.
También veo que se puede sacar máximo 500 sin comisión, a partir de 500 que se cobra? gracias, espero su respuesta.
Sònia.

(toretetorete) #132

Julio 2018, Inglaterra. En dos Barclays, uno no me dejó sacar dinero (¿?) y otro al día siguiente sin problemas. Comisión 0’75€, que devolvió Bnext al momento.
Para pagar en comercios sin problema, contactless o metiendo tarjeta.

Yo saqué en uno que tiene el logo de una corona

(David) #134

me autorespondo, funcionando perfectamente en Kiev y Lviv en todos los cajeros y para pagos de compras.

(Carlos) #135

A mí interesaría saberlo también

Gracias Gabri

(Salome) #139

Europabank be en brujas tampoco me cobró ninguna comision

(Emmanuel) #140

No es del todo cierto. En el caso de Reino Unido, se cobra una comisión del 1,5% que es la que devuelve Bnext. Si el banco propiedad del cajero cobra una comisión adicional (surcharge fee) esa no la devuelve Bnext. La tasa de cambio es la oficial de visa. Fuera de España se puede sacar cuantas veces quieras pero un máximo en total de 500€ al mes. En España 3 veces al mes independientemente del importe.

Por favor, no confundamos más a la gente, que bastante complicado está ya todo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #141

(Ramon) #142

Tailàndia.
Cajeros de bancos no acaba de funcionar, en cambio, en atm de la calle o de supermercado sin estar en una oficina bancaria funciona.
Pero ojo todos cobran unos 200 tbh por sacar.
Los pagos a veces si a veces no.
Al no usar contactless no se si es problema chip o de la tarjeta en si .

Gracias txeko, ya imaginaba yo que le que habia leido no iba mal encaminado…
Hay que fijarse que cajeros te cobran el sucharge fee y cuales no…

Un saludo