Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

El mes que viene voy a Bulgaria, alguien sabe si la tarjeta funciona con los cajeros de Unicredit?

En este TIP, podéis consultar los cajeros sin comisión en USA.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2437

Just came back from New York.

The best option to get out money from ATM is inside McDonald’s.

The surcharge fee is only $1.19 instead of $3 at Chase bank and $5 at Well’s Fargo.

I used Bnext 99% of the time and the only place that didn’t work for me was at Jamaica station when trying to pay for the AirTrain metrocard and the Subway metrocard.

If you pay for the MetroCard using any credit/debit card be aware to use 99999 for the ZIP code verification: http://web.mta.info/metrocard/mvms/index.htm

(Álvaro Albarracín Solaz) #105

Hola, soy nuevo en Bnext y me he hecho cuenta porque voy a vivir unos meses en Tailandia.

Tengo una duda:

He leído que se pueden sacar 500€ al mes en cajeros, ¿son 500€ como máximo al mes en las veces que quieras o las veces que quieras y cada vez que saques como máximo 500€?

Espero haberme hecho entender y disculpad la comprensión si está escrito en algún sitio.

Un saludo

(Jordi Melé) #106

Buenos días Alvaro, y bienvenido! :sunglasses:

Nosotros te devolvemos las comisiones por el tipo de cambio en retiradas en el extranjero hasta los 500€ al mes, pero no es ningún límite de retirada :blush:

El límite diario en retiradas sí que es de 600€.

Espero haber aclarado tu duda. Puedes consultar toda la información en la Política de Buen Cliente.

Un saludo!

(Álvaro Albarracín Solaz) #107

Buenos días,

Gracias me queda más claro. Entonces, una pregunta más acerca del tema, ¿puedo sacar dinero de cajeros extranjeros las veces que quiera diferentes cantidades hasta los 500€ devolviéndome las comisiones o hay algún límite de veces?

Por otra parte, he tratado de ingresar los 25 € para pedir vuestra tarjeta de débito a través de otra tarjeta (EVO). He completado el proceso de los datos y me ha pasado al a pasarela de pago aceptando la transacción pero no me ha llegado el dinero y tampoco me lo han descontado de la cuenta origen. Según tengo entendido es instantáneo. ¿Hay algún problema actualmente?

Un saludo

EDITO: Desde otra tarjeta de débito (Cajamar), sí he podido ingresar los 25€. Desde la opción del menú principal de “Añadir fondos > Con tarjeta”, porque desde la opción que te da cuando pides la tarjeta y tienes 0 € en la cuenta no me dejaba (con la EVO). Por si os puede servir la información para detectar un posible bug en la app o algún problema con tarjetas EVO.

(Maria Luisa G.A.) #108

Por si os sirve de interés:

Acabo de regresar de Japón, saqué dinero efectivo con la BNEXT sin problemas en tres tipos diferentes de cajeros 7evleven (me cobraron los 216 Y del cajero, por 50.000 Y), uno de un Lawson (también comisión 180 Y de cajero por 10.000) y en un ATM del aeropuerto (no me cobraron, o no lo ponía previamente… comisión de cajero), en los tres al instante me devolvió Bnext las comisiones de visa, y los tipos de cambio siempre fueron mejor que en las casas de cambio (que estaban en 126-128 Y por euro, y me dieron el cambio a 130-132 dependiendo del día).

Las “comisiones” en los cajeros, por lo menos en los 7eleven y Lawson (que no devuelve Bnext, al ser del cajero no la comisión del banco que SÍ devuelve al instante Bnext) son:
Hasta 10.000 Y = 180 Y
Más de 20.000 Y = 216 Y
(Los cajeros no dan más de 50.000 Y de una vez, y por mi experiencia, no sé si en todos, no me daban menos de 10.000 Y).

Sacando dinero en Dinamarca sin comisión!

En Italia he sacado dinero desde el banco “Credito Bergamasco” sin comisiones.
Es un banco más popular en el norte, provincia de Bergamo

(Ire Méndez) #111

¡¡Muchas gracias por la idea!!

En Guatemala todos los bancos tienen comisión. La comisión varía entre 32 Quetzales y 52 Quetzales a fecha junio de 2018.

Ya de vuelta de Bulgaria, confirmo que el Unicredit Bulbank no admite la tarjeta, tampoco el Bulgarian National Bank. Pero el Postbank funciona perfectamente y sin comisión.

(David) #114

Buenas, yo en República Checa saqué dinero con la tarjeta de ING en un cajero de UNICREDIT y no me cobraron ninguna comisión de cajero (sólo los 2€ de ING).

Acabo de regresar de Grecia. Hice retiradas de dinero en tres cajeros de tres bancos distintos, ninguno me cobró comisión. Uno fue el NBG (National Bank of Greece), otro creo que fue el Alpha Bank (no estoy segura), el tercero creo que fue un Piraeus Bank (tampoco estoy segura). No pagué con la tarjeta en ninguna parte, así que no puedo dar datos sobre ese tema.

(Roman) #116

Hola a todos. Sabemos si en Malta se cobran comisiones por sacar en cajeros? Saludos.

(FedeTF) #117

Y Corea del Sur?

¿Algún banco en concreto de Dinamarca o no cobran en ninguno?

(javiyt) #119

Hola:

Hace una semana estuve en Amsterdam y Bruselas, no pude sacar en ningún cajero de ING

(Antonio) #120

Confirmo que he sacado dinero en Macedonia sin comisiones ni problemas y he podido cambiar el pin de la tarjeta, en españa no pude hacerlo

Buenas! aqui uno que se va en verano a Croacia y a Bosnia y tiene la curiosidad de como va el tema de las comisiones en los cajeros alli… alguna experiencia? alguien puede aportar algo?