Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

En el. PNC de Washington 3.5$. Tal vez porque intento sacar poco dinero??? (en modo prueba…) Aunque me dice que es por utilización del cajero…

Hola

En Washington hay varios BB&T y estos los he probado yo y no tienen ningún tipo de comisión.

[BB&T en Washington DC](https://es.bbt.com/locator/results.page?type=branch&services=&citystate=washington dc), aquí puedes ver los que hay

Espero que te sirva.

Un saludo

Sólo estuve un día y no necesité sacar pero gracias por la info.

(Alfonso Sainz de Baranda) #87

Cuando yo estuve en Japón hace dos años muchos de los cajeros que ahora decís que cobran no cobraban… Será por eso

(David) #88

Australia: Desde la experiencia. Al igual que en España, si se va a cargar una comisión los cajeros avisan y dando la opción de cancelar.

• sin comisión:
    • nab
    • rediATM: 1 día nos dejó sacar pero hoy nos daba error. (puede que dependa del banco que haya asociado a ese cajero, pues es más bien una red de cajeros)
  • 2$ (aprox 1,25€):
    • Coles supermaket ATM
  • 3$ (aprox 1,90€):
  • HSBC,
  • Commonwealth Bank,
  • St George Bank
  • y alguno más que no recuerdo

Algunos cajeros dicen no poder leer la tarjeta (tengo la tarjeta Break Free 1.0), el supermermercado Coles tampoco me ha dejado pagar pero Aldi si (en Aldi se cobra un recargo creo que del 0.05% por pagar con tarjeta, cualquier tarjeta).

(Diego UG) #89

Creo que tenía esto claro. Pero si el cajero del extranjero indica que tiene comisión, esa la pagamos nosotros? O nos la devuelve Bnext? Me confunde el hecho de elaborar una lista para saber cuáles cobran o cuáles no. Saludos :slight_smile:

BNext te devuelve la comisión de cambio de divisa. En el extranjero si hay comisión por uso de cajero (surcharge fee), ésa la pagas tú.

Hola! ¿Alguien sabe cómo funciona la tarjeta en Croacia para retirar efectivo? Gracias!

¿Y en Bosnia? Gracias!

(Alfonso Sainz de Baranda) #93

Aún nadie nos ha reportado si cobran comisiones o no en estos países. Tú serías el primero en hacerlo :slight_smile:

Cajeros del Banco de Costa Rica no cobran comisión,y permiten en algunos retirar colones o dólares americanos,saludos

(Nacho ) #95

En BNP Paribas no cobran nada de comisión, esto ha sucedido en estrasbugo.

(Jose Luis Martín J.) #96

Hola. He estado tres días en Budapest “estrenando” la tarjeta BNeXT y muy bien… he sacado dos veces en cajeros y no me han cobrado comisiones los ATM.
También he hecho varias compras y todo bien… excepto en la tienda Dutyfree del aeropuerto que la ha denegado (dos veces)

Dinero Budapest

En las tienes dutyfree del Aeropuerto de Madrid o en el de Budapest? Curiosidad…

(Jose Luis Martín J.) #98

En la tienda principal (justo tras el control de seguridad) de Budapest

Alguien ha sacado dinero en Dinamarca?

(Emmanuel) #100

Sacado efectivo en Italia en cajero del Banco BPM en Brescia, sin comisión.

(Juan) #101

Veo que en Irlanda no cobran comisiones por sacar dinero. Querría confirmarlo, y en concreto si en Dublin se puede sacar en cualquier cajero o sólo en determinados bancos, y con qué límites. Voy a pasar varios meses en la UCD (University College Dublin) y querría saber dónde podré sacar dinero que esté cerca de la universidad.