Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

ya pero es que una cosa es el recibo, y otra muy diferente lo que yo acepte en la pantalla…MUY DISTINTO A LO QUE PONE AL FINAL…
BNEXT ESTA PERMITIENDO ESTE FRAUDE

(victor) #405

Bnext está permitiendo qué??

Bnext no tiene ningún tipo de autoridad sobre un cajero de una entidad independiente en un país extranjero. Solo faltaba!

Bnext lo único que ha hecho es aceptar una petición de retirada de fondos AUTORIZADA por TI (a través de tu pin). Solo faltaba que Bnext decidiese no darte un dinero tuyo y dejarte con el culo al aire en un país extranjero. Eso si sería un FRAUDE.

Si crees que el otro banco te ha estafado, denuncialo. Es como si vas a cenar a un restaurante, te dicen que la cuenta es 58 euros, y al marcar la cantidad en el datáfono te ponen 158 euros, tu pones tu pin y la aceptas y luego reclamas a Bnext. Que culpa tienen ellos de que no confirmes lo que autorizas? Para otra te fijas mejor, o demandas a quien te ha estafado. Bnext solo ha aceptado una orden proveniente del legítimo poseedor de la tarjeta, autentificada por tu pin.

(Pedro) #406

Yo me encuentro en florida y necesito sacar dinero o poder hacer compras con el dinero de la tarjeta y no me dan ninguna solución ni se ponen en contacto conmigo viene un huracán y necesito comprar provisiones y no me deja operar con la tarjeta aunque me cobren comisión es URGENTE!

(g_glnx) #407

No hace falta que repitas en distintos hilos, ya te intenté responder en otro. Espero que hayas viajado con más tarjetas, no solo con la bnext. En cuanto al chat, me temo tienes razón, que efectivamente son lentos, tardan a veces días en contestar.

Hola! En Mexico BBVA Bancomer cobra 34,22 pesos, Banorte alrededor de 34. Aprovecharé y miraré diferentes bancos y doy mi aportación!

Hola de nuevo!
Ya vengo con información más completa de comisiones de México

:heavy_check_mark: De cajeros que se encuentran hasta debajo de las piedras:
-Banamex: 30,74 pesos
-Banorte: 34,80 pesos
-BBVA Bancomer: 34,22 pesos

:heavy_check_mark: Los más bajos, pero un poco difíciles de encontrar:
-Compartamos banco: 13,92 pesos
-Bansefi: 11,60 pesos

:heavy_check_mark: Se encuentran casi exclusivamente en las tiendas indicadas, ya que son bancos creados por dichas empresas comerciales:
-Banco Azteca: 29,99 pesos (En la mayoría de las tiendas Elektra)
-Bancoppel: 14,99 pesos (en la mayoría de las tiendas Coppel o de casualidad los he visto en algún supermercado)

(Adrián) #410

Me encuentro en Bali y he sacado dinero en el banco ATM sin problema, me devolvieron de momento la comisión.

(Alex) #411

He vuelto recientemente de Estados Unidos y creo que hay que corregir y añadir alguna cosilla:

• Con BB&T perfecto, 0 comisiones (Washington)
  • Probamos Citizens Bank y 0 comisiones en un cajero de una estación de metro (Boston)
  • Ojito con Capital One Cafe, vimos por aquí que no tenía comisiones pero meten 3$, es decir lo mismo que el resto de los grandes bancos(Bank of America, TD, Chase etc.)

(carles greoles) #412

BULGARIA: Estoy en Bulgaria y en ningun cajero se me permite sacar dinero con Bnext. he probado todos los bancos y no he conseguido efectivo en ninguno.

(carles greoles) #413

AZERBAYAN: He intentado sacar dinero y da error. es imposible. Consultando con Bnext me confirman que con azerbayan no hay acuerdo por lo que no podemos usar nuestra Bnext en Azerbayán.

(Fer) #414

Nos han informado que en Thailandia todos cobran comisión

(Óliver) #415

En los ATM Landsbankinn de Islandia cobran 75 céntimos de comisión que se devuelven al momento junto con la comisión por el cambio de divisa.
He pagado sin problema en todas partes menos en en duty free del aeropuerto que me decía que operación duplicada y no dejaba pagar. El chico que estaba delante tuvo el mismo problema.

Hola, sabes si en Calama cobra?
Muchas gracias.

(Mario Perez) #417

Buenas, estoy intentando sacar dinero desde China, me dice que denegado por la entidad…?
Como puedo solucionarlo?

Un saludo.

(Isabel) #418

En Marruecos sacamos sin comisión de Al Barid Bank, están por muchas zonas del país.

(Kun) #419

Acabo de estar en Polonia, saqué dinero en Banco Pekao y no cobran comisión (te lo devuelve Bnext la comisión de 0.75€ y el tipo de cambio).

Recordad que una vez que selecciones la cantidad de slotys que quieres sacar, NO seleccionéis que os haga la conversión el banco polaco.

Hola!
Quisiera actualizar esta lista con nuestra experiencia hasta ahora en dos países en Latinoamérica:
En Perú nos han pedido comisión en cajeros de Interbank/Globalnet! En el BCP que hemos probado (la oficina central de Iquitos), no nos pedía comisión pero no nos ha dejado sacar nada. :confused:
En Ecuador nos cobraron comisión en el Pichincha. :frowning:

En Colombia no se puede sacar dinero en ningún cajero con esta tarjeta, ni con comisión, ni sin comisión.

(Jose Galera) #422

Actualemente hay una incidencia por parte de Visa y ha bloqueado las extracciones de efectivo con todas las tarjetas prepagdo (BNext, Verse…)
Puedes ver más información aquí: https://bnext.statuspage.io/

(Ricard) #423

Yo hace 3 semanas llegué a Colombia y pude sacar dinero pero desde la semana pasada no puedo sacar en efectivo
Pero si se puede pagar con la tarjeta