Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

(Emmanuel) #244

Cierto, recomiendo comparar la tasa de cambio entre visa y una casa de cambio, muchas veces sale mejor llevar dinero en efectivo y hacer el cambio allí. Este verano estuve en Praga y decidimos sacar de cajero ya que en las fechas que fuimos la diferencia entre casa de cambio y visa era mínima.

Estos detalles que comentamos si dan para una superguía de verdad, espero no se pierdan entre hilos tan largos.

Tarjeta utiliza en Egipto, cajeros Banca Misr dejaba retirar 2000 libras egipcias x operacion, comisiones devueltas por Bnext y pago en tiendas sin problemas.

Buenos días:

Estoy en Canadá y os mando esta actualización para la lista: RBC en Canadá, cobra 3 dólares canadienses de comisión de cajero.

Un saludo

En Israel problemas al retirar efectivo en cajero,como bien comenté en otro post y rechazada en varias ocasiones al pagar con ella.

(Manuel) #249

En Nicaragua:

BAC Credomatic: No cobra comision
Banpro: Si cobra comision (1,50 USD)

En Polonia con los cajeros de Euronet (que los ves por todos lados, son los azules y amarillos) de primeras te van a ofercer un tipo de cambio malo, tienes que decirles que no, te lo vuelve a preguntar, no otra vez y ya tienes el cambio correcto con tu bnext. Eso sí, en el aeropuerto (Cracovia) me saltó “tarjeta no válida” después de esto, pero en la ciudad bien.

Hola! Confirmo que en los cajeros de FNB se puede sacar dinero sin ninguna comisión en Botswana y también en Namibia.

(Noelia) #252

Buenas Alfonso!! Te comento por si quieres actualizar la info del post, he probado dos cajeros de dos bancos distintos en Toronto, El RBC cobra $3 por sacar dinero y el Scotiabank NADA. Saludos!!

(Sara) #253

Algún cajero que no cobrará comisión ? O a la contra …los que sí? Gracias

(Sara) #254

En el resto de cajeros te cobraron? Algunos que no? Gracias

Necesito ayuda. Cada vez que meto la tarjeta en Bruselas me sale esto…

Yo guardaría la targeta y no me la jugaría, a ver si te va a pasar como a mí y a muchos otros…fallo de targeta, te descuentan el dinero y ni lo hueles. Luego a reclamar al maestro armero.

Si no me deja hacer nada. Ni siquiera poner el pin. Me da fallo técnico pero sí me deja hacer compras.

(carles greoles) #258

alguien sabe si cobran comisión los ATM de: Letonia, Estonia y Finlandia? Muchísimas gracias.

(carles greoles) #259

Venga… Para Letonia afirmamos que no nos xuesta nada sacar dinero. He sacado 100€ en SWEDBANK y bnext devuelve la comisión cobrada de 0.75€. Así que LETONIA SIN COMISIONES. por lo menos en swedbank. Podeis añadirlo a la lista. gracias.

Para Praga confirmo que los cajeros Unicredit no cobran comisión por su utilización.

(Agga) #261

Buenas, estoy en Montevideo, Uruguay. Hoy saqué sin comisión en el Banco de la República.:wink:

(carles greoles) #262

ESTONIA: En Estonia podemos sacar efectivo xon nuestra Bnext con la única comisión de VISA de 0,75 € que bnext nos devolverá las 3 primeras veces que usemos el atm. Por tanto se puede añadir en la lista, en ESTONIA no cobran comisión.

(carles greoles) #263

FINLANDIA: En Finlandia los bancos no tienen cajeros automáticos. Todos los ATM pertenecen a una red llamada OTTO. Podemos usar nuestra tarjeta BNext en la ranura azul de estos cajeros, no en la amarilla. No nos cobraran comisión por sacar efectivo. Si nos cobran la comisión de Visa que bnext devuelve las 3 primeras veces. Por tanto en FINLANDIA, sacar con Bnext es gratuito, se puede añadir a la lista. ottopiste-logo