Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

Hola @markinoj

Desafortunadamente no hay una señal en los cajeros que indique cuáles funcionan únicamente con banda magnética. Lo que sí sabemos es que los países que no suelen tener cajeros que operen mediante contactless o chip son Estados Unidos, India e Indonesia.

Saludos :wave:

Un mensaje ha sido unido a un topic existente: [IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

Un mensaje ha sido unido a un topic existente: [IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

:sweat_smile:[IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

He estado unos dias en Budapest y pone que en lis ATM (euronet) no cobran comisión, falso, todos los ATM cobran comisión. Otro punto es que los Budapest Bank y Raffeisen bank tienen unos cajeros modernos que la BNEXT no la detecta porque no tiene los números en relieve, por lo que no puedes sacar dinero. Alguien me puede explicar por qué?

Hola, os agradecería que informasen sobre ubicación de la red de cajeros.

Un saludo

Hola busca por paises

Yo estuve en Cuba en Agosto.La tarjeta Bnext y Ferratum no me funcionaron.Con N26 perfecto

Hola @JStar76, háblanos si lo deseas por el chat para que así podamos comprobar el estado de tu tarjeta por si tuviese algún error.

Buen día!

En Marrakech he podido sacar sin comisiones en el banco Al Barid (los q están junto a las oficinas de Correos)

1 me gusta

En Malasia se puede sacar sin comisiones también en CIMB bank

1 me gusta

Belice. no puedo sacar dinero del cajero en scotiabank en Orange walk, ¿Otra sugerencia y que no cobren comisión?

1 me gusta

Puedo sacar dinero sin comision en Sofia en los cajeros?

En Gambia, la mayoría de los cajeros tienen límite de 6000 GMD. Standard Chartered deja sacar hasta 8000 GMD (~140 €) cobran de comisión 200 GMD.

2 Me gusta

En Eslovaquia los cajeros SLOVENSKA no me cobraron por sacar 100€. Resto de cajeros y otros importes no lo sé.

1 me gusta

Deniz bank cobra comisión

Hola
Veo que para Italia aconsejas utilizar Credito Bergamasco para sacar dinero sin comisiones, pero ese banco fué absorbido por la Banca Populare BPM.
Entonces, se puede confiar que BPM tampoco cobrará comisiones ?
Muchas gracias

Jamás he pagado comisiones en ningun cajero de Italia. Claro, la última vez que estuve fue hace dos años. Espero que no haya cambiado. Peto tampoco debes tener miedo. Tu prueba, si hay comisión te avisarán. Y cancelas si no te interesa

No siempre es así. En la mayoría de cajeros te avisan de que se va a cargar una comisión y si quieres seguir con la operación. Pero hay otros que directamente la cobran sin avisar. No se si pasará en Italia, pero en otros paises si que ocurre.

En la UE no pueden cobrarte sin avisar. Así que en Italia deben avisarte, es normativa europea. En otros países fuera de la UE podría ocurrirte, es cierto. Aunque nunca me ha pasado.

1 me gusta