Sacar dinero en el Extranjero (Wiki)

(alfonso) #354

Bulgaria: cajero de DSK Bank deja sacar leva. Cambio correcto y cobra una comisión de 0.75 que se devuelve al poco. Hay varios cajeros en el Aeropuerto, por lo que se puede sacar nada más llegar.

(MARIA DIEZ) #355

Hola, buenos días.
Acabo de llegar de Perú. La tarjeta me ha funcionado de maravilla, con el añadido de que en Perú, algunos establecimientos no aceptan Master Card, y en cambio si VISA!!!
Sólo quería comentar, que Interbank o Globalnet, SI cobran comisiones. Yo saqué los 700 soles de BCP, sin comisiones ni problemas.
Gracias por todo!!!

(Xavier Mora) #356

Alguna experiencia con Bnext en Croacia? Bancos recomendables?

(Vero) #357

Acabo de sacar dinero en Camboya en el Canadian Bank, y son 5$ de comisión. Por si lo queréis actualizar, ya que ponía entre 0 y 1$

(Alejandro) #358

Buenass…pero una pregunta, después bnext te devuelve esa comisión??

(Jorge) #359

Buenas Alejandro!

En el extranjero hay 3 comisiones al sacar dinero:

• La comisión por cambio de divisa (La devolvemos en los primeros 500€ en reintegros)
  • La comisión del banco propietario del cajero (No podemos devolverla, no nos llega como una comisión sino dentro del importe)
  • La comisión que cobra Visa por retirar en el extranjero (la devolvemos las 3 primeras veces del mes)

Si tienes cualquier otra duda, estamos a un tiro de chat.

Un saludo! :penguin:

Te devuelven el dinero de las comisiones siempre?

Por favor alguno sabe cómo va en México? Me podéis dar información en base a experiencias anteriores? En concreto viajo a Puerto Vallarta y no sé cómo estará la cosa allí

Hola. Ayer estaba en Tel Aviv. Me puse a sacar dinero con la tarjeta si éxito. Encima me descontaron el saldo de mi tarjeta sin haber podido obtener el dinero. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo!? Esto no se puede permite. Me he quedado con un saldo insuficiente sin haber recibido el dinero de la tarjeta. Necesito una solución, por favor. Gracias.

(Ángel Martín ) #362

Hola, ¿si ha ido ya a Bosnia, podría decirme si hay algún banco que no cobre comisión al sacar dinero?
¡Gracias!

Usa el chat para que te den una solución

(g_glnx) #364

Los cajeros siempre bloquean el dinero primero, y te dan el efectivo después. Si hay algún problema y no llega a dar el dinero, ese importe sigue bloqueado hasta que se libere una vez resuelto. Así que el hecho de que te descuente el saldo a pesar de lo que te ha pasado es “normal”

Tal como te comenta @AngelMartin, hay que reclamarlo a soporte. La recomendación sería que te vayas a los movimientos de la tarjeta y pulses en ese reintegro, para que muestre los detalles. Verás abajo una opción tipo “ves algo mal?”, pulsa ahí, y elige el motivo de la reclamación. Se abrirá la conversación a soporte pero ya rellenando automáticamente los datos de ese cargo, y podrás añadir tus comentarios y lo que necesites.

Alguien que la haya usado por el sur de Francia, Marsella, Costa Azul, etc. Es para saber si hay más cajeros que no cobran comisión aparte de los 2 que aparecen en el listado. Gracias.
Veo que no la ha usado nadie por la zona, es que me parecen pocos sólo que haya 2 bancos que no cobren comisión como pone en el listado.

(carles greoles) #366

GRECIA: Attica Bank tampoco cobra comisión.

Buenos dias , nos vamos a nueva zelanda el mes que viene . Alguien me puede decir cuales son los mejores cajeros en la isla norte para retiradas en efectivo? Los que no cobren y que den menos problemas. Gracias

(Ire Méndez) #368

¡Hola Gloria! :wave:

Voy a mover tu comentario al hilo correspondiente para que los demás bnexters puedan darte información :hugs:

Saludos :v::sunglasses:

Hola. Yo voy a Budapest tmb. Me están diciendo que no confíe en euronet atm. Lo probaste? Es que en cuanto llegue tendré que sacar dinero para pagar el apartamento ( en moneda local) y llego de noche , solo podré sacar de euronet atm me parece , el resto de banco están cerrados? Gracias

(Rubén) #370

Yo estoy en Japón y he intentado sacar dinero en el 7 eleven, y otros combinis, correos y no me deja, ni te accede al menú, rechaza la tarjeta y te dice que es incompatible. La cuestión es que pagar si pude pagar en mis tres primeras compras, el dinero está retenido y desde entonces ya no me funciona la tarjeta, ni en loa sitios que pagué anteriormente…
La solución que me dieron primeramente desde el soporte es que podía ser problema de algunos TPV ya que se intenta evitar el fraude desde Benext, y que me resetearían la tarjeta a ver si puedo usarla en los cajeros o en algún banco, aún perdiendo algo de comisión, pero como mínimo no dejarme tirado en Japón sin dinero…
Pero ahora me dicen que no pueden hacer nada y que cuando vuelva a España que pida otra tarjeta… Yo pensé que el soporte estaba para intentar darte alguna solución y no a las primeras de cambio sin intentar nada, decirte que cuando vuelva a España… En fin, espero solucionar el problema…

(Iban) #371

Que fastidio que en Japon no te haya servido, yo cuando fue tire de una N26 y una revolut, por si fallaba alguna y en los cajeros 0 problemas
Edit: solo probe los 7 eleven, que tienes a patadas alli, me gustaria ver 24 horas como los combini alli

(Manuela) #372

¿Te dijeron por qué podría estar pasando eso? Voy a Japón en un par de semanas y pensaba usarla para sacar dinero de los cajeros…pero estoy viendo que da muchos problemas no?

(José) #373

Por favor quiten ya de Jordania como un banco que no cobra comisión el banco Arab bank. Ya en un apartado hablé con uno de los que dirigen la tarjeta Bnext y le dije que lo de ese banco no se ajustaba a la realidad. Asi que por favor no confundan más.