Sacar dinero en el extranjero sin poseer telfono

ES POSIBLE SACAR DINERO EN EL EXTRANJERO SIN POSEER TELFONO. ME Refiero no me peiran un codigo en un mensaje etc… tendre problemas si no tengo telf … a la hora de sacar dinero de un carjero.? gracias y perdonen las molestias

No necesitas teléfono para sacar dinero del extranjero. Lo que no podrás es recargar la tarjeta cuando gastes el saldo

La tarjeta funciona igual que cualquier otra para sacar dinero y pagar en tiendas. Solo te va a pedir el pin.

El teléfono lo vas a necesitar para hacer recargas y si vas a pagar compras online

Estuve el mes pasado en Ecuador. Te cuento mi experiencia. Se pueden dar dos situaciones (no me queda claro cuál será la tuya):

• Si no vas a disponer del teléfono en el que tienes instalada la aplicación, como comentaron más arriba, vas a poder retirar dinero y hacer compras, pero no vas a poder recargar la tarjeta ni hacer compras online que requieran verificación desde la app.
  • Si vas a llevarte el teléfono, pero vas a dejar la tarjeta SIM con el número de aquí y vas a comprar otra tarjeta SIM de un operador local (es lo que hice yo, para no pagar roaming), vas a poder usar Bnext exactamente igual que aquí (siempre que compres una línea con datos), ya que con la app vas a poder hacer recargas, e incluso pagos con Google Pay (para esto último no necesitas datos). Hay dos cosas que no vas a poder hacer:
  1. Usar tarjetas para recargar la de Bnext si esas tarjetas envían autorización por SMS (Bnext la envía por mensaje push a la aplicación), ya que no tendrás la línea para recibirlos.
  2. Dicho lo anterior, quise hacer una compra por internet y en lugar de llegarme el mensaje push a la app me enviaron un SMS a mi número (como no tenía insertada la SIM en el móvil no me llegó). Tengo que decir que fue una excepción, pero además después supe que esa tienda solo admitía tarjetas nacionales, no extranjeras.
    Suerte. Ya nos contarás cómo te fue, y, sobre todo, qué te cobraron por retirar del cajero.

Es la primera vez que entro en el foro y estoy gratamente sorprendido… me habéis sido de gran utilidad muchísimas gracias

1 me gusta

Y a ti, por volver y contestar y agradecerlo. Así es como le gusta a todo el mundo ayudar. Y además… el el foro estamos ultimamente solo usuarios (que antes aún respondían más desde la empresa).

Por curiosidad, ¿a qué país vas a ir? ¿Vas a llevarte el teléfono y contratar allí una línea o directamente lo vas a dejar en casa?

Pues … si que eres curioso… te has dado cuenta tu mismo.