Sacar dinero en CUBA

(Jose Luis) #1

Hola! Dentro de poco me voy de viaje a Cuba y quería saber si alguien tiene alguna recomendación para cambiar dinero, sacar de algún cajero…cuál es la mejor opción? Gracias!

Comisiones en Cuba
(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Que suerte! Me encantaría poder ir a Cuba…

No se si @DaRkJoSeLu sabrá algo del tema :slight_smile:

Buenas tardes
En unos meses vuelo a Cuba y me gustaría saber si aparte de la comisión Visa me cobrarán otra por sacar dinero de cajeros o por comprar en establecimientos
Un saludo

A @DaRkJoSeLu tambien le gustaría ir a Cuba… :joy: una pena, no poder ayudaros :sob:

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

No pagarías ninguna comisión VISA con Bnext. Te la devolvemos.
Lo único que pagarías es si el cajero de allí te cobrase.

(Sonia Cortés) #6

Hola!! Has viajado a cuba? Has tendó algun problema para sacar dinero con la Bnext? Saludo y gracias!!

(José Maria Mesbailer) #7

Buenas tardes, viajo próximamente a Cuba, ¿recomendaciones para usar la tarjeta?, si alguien tiene experiencia con cajeros y pagos lo agradecereía, en cuanto vuelva actualizaré mi experiencia. Un saludo y gracias.

(LUIS) #8

Buenos días, aún no realicé ninguna operación con esta tarjeta en Cuba, pero si con otras y en todos los casos cobra el banco en donde se retira el dinero un 3%

Comprar en Cuba con tarjeta no sale a cuenta. Se algo vale 100CUC creo recordar que te aplican un recargo del 3% (sino más sobre elnimporte en CUC) por lo que te harían pagar son 103CUC ese recargo lo aplica manualmente el dueño del comercio para cobrar con tarjeta en los sol Meliá y las gasolineras lo hacían así. A veces no les van los datafonos y tienes que pagar con tarjeta.

Para sacar dinero no hay problema en ciudades minimamente grandes tipo (Havana,trinidad, etc).

(Gren el del Walking) #10

Hola a todos:

Yo también voy pronto a Cuba. ¿Alguien que tenga más información?
¿Es cierto que lo mejor es llevar todo el dinero que te piensas gastar en metálico y cambiarlo en una Cadeca? ¿Pensáis que es buena idea cambiarlo en el aeropuerto?

¡Gracias!