Sacar dinero en China

Hola muy buenas, me gustaría saber cuánto cash ( yuanes) puedo retirar de un cajero en China, gracias

Hasta 500 euros 3 veces al mes.

Ok, muchas gracias por la info

pero tienes que mirar el límite de los cajeros en China, no estoy seguro de la cantidad, pero recuerdo que era menos de 500€.

Gracias!!!, Vamos a llevar mi tarjeta y otra de mi novia , así que esperemos no tener problemas, gracias

Yo saqué 250€ (unos 2000yuanes) varias veces dentro del mismo mes (incluso me pasé del máximo sin comisiones) sin ningún problema.

Me funciono en el ICBC y Bank of China, sin embargo no me aceptaba la tarjeta en Construction Bank (¨debe ser el más común), aunque con esos dos no tendrás problema.

En cuanto a pagar, estuve en una ciudad de 9 millones de habitantes (Shenyang) y lo de pagar con VISA es imposible (ni en McDonalds puede pagar), solo aceptan UnionPay y Wechat/Alipay (que son imposibles de recargar si no tienes una tarjeta de allí), así que prepararos para pagar todo en cash y que os miren con cara rara, jajaa. Quizás en Beijing o Shangai sea diferente.

Hola, confirmo que el máximo para sacar en cajeros es de 3000 yuanes, que son aproximadamente unos 400€ a fecha de hoy.

En China no se puede pagar con tarjetas extranjeras VISA o mastercard, quizás en algún hotel internacional. Tenéis que llevar efectivo para todo.