Sacar dinero en cajeros de España

Buenas, quería saber si hay algún sitio donde aparezcan los nombres de los bancos donde podemos sacar efectivo en España. Para evitar perder tiempo e ir probando en distintos cajeros.

Podemos hacer una aportación entre todos y así, para la próxima vez que necesitemos sacar dinero directamente busquemos esos bancos.

Puedo ir actualizando el post cada vez que dejéis vuestra aportación para que sea más fácil localizarlo…

NO

• La Caixa
  • Bankia

SI

• BBVA (A algunos les falla)
  • Banco Sabadell
  • Unicaja
  • Caja Rural
  • Abanca
  • ING
  • Bankinter
  • Santander

(Iban) #2

Ahora me entero que no se puede sacar de La Caixa y Bankia

Unicaja y caja Rural he probado y siempre ha funcionado

Yo he probado y en Bankia directame te me lo deniega y en La Caixa, me deja seleccionar y poner pin, en cuanto puse el pin me dio error

(victor) #4

En abanca, ing y bankinter fueron los tres que probé yo, y los tres me funcionaron.

En Abanca se puede sacar y el cambio de pin yo lo hice en Santander sin problemas

(Beatriz MG) #6

Dicen que en
Banco Santander cajeros nuevos

A ver si todo este mamoneo en que lleva metido bnext desde hace varias semanas va a tener consecuencias graves.
Los bancos, que no son tontos y estan al loro de todo lo que pasa en este mundo, van a catalogar a bnext como ente no fiable y para evitar lios directamente anular el uso de la tarjeta en sus cajeros.

Por ejemplo, yo soy un mandamas del santander, y prohibo que se use la tarjeta bnext en mis cajeros. Asi de claro.

(victor) #8

Tampoco entiendo por qué. Santander no va a pagar los platos rotos, si visa o redsys o quien sea autoriza… yo doy la pasta y a mi me daís el dinero. Quien debe pagar los platos rotos en caso de reclamación es visa y por eso ha sido quien ha bloqueado todo.

Bueno, visa y en este caso también bnext de rebote, y todos nosotros que somos los perjudicados.

Pero si, como dices esperemos que no se marque a pecunia. Bnext como tal no existe, pero tendría que cambiar de proveedor, y si no es de una forma controlada, menudo palo. Como sería una forma controlada? que todas las tarjetas para usuarios nuevos fuesen del nuevo proveedor, e ir cambiando la de los usuarios ya existentes cuando les tocase renovar la tarjeta, que no es lo mismo que mandar 300.000 tarjetas de golpe, que hablamos entre tarjeta y envío de 3 millones de pavos a mayores.

La caixa y unicaja no funcionan ademas intentado dos veces, en bnext aparece pin incorrecto cuando estoy seguro de que ll he puesto bien.

Reedito
En BBVA tampoco me funcionaba, he podido finalmente sacar todo el dinero unicamente de SANTANDER

(Iban) #10

Unicaja he sacado hoy mismo ademas, funciona bien

(Jorge) #11

A mi me pasó lo mismo en un cajero de La Caixa y al día siguiente, en otro cajero del mismo banco sí me dejo sacar.

Por lo que veo al final es una lotería…

(victor) #13

Igual fue la petada del black friday y mucha gente usando la tarjeta a la vez (o tarjetas en general, si los cajeros también se conecta a través de redes petadas).

(Beatriz MG) #14

:flushed::flushed::flushed:

(David Sánchez-Camacho) #15

Hola @Androideas!

Es raro lo que comentas porque realmente no tenemos constancia de incidencias en retiradas de cajeros en España. Nos ayudaría mucho si pudieras documentar el error concreto que te da de cara a que pudiéramos entender:

• Qué ha podido suceder
  • Si es algo que te afecta a ti o a más usuarios
  • Cómo podemos solucionarlo.

¿Nos puedes echar un cable con esto? Y animo a que cualquiera que haya experimentado esta problemática también pueda ayudarnos a hacerlo y entender mejor el problema.

Gracias a todos!

(David Sánchez-Camacho) #16

Hola @spockinter!

Está claro que no están siendo nuestras mejores semanas. No obstante, creo que lo que aquí se está tratando es un tema diferente.

Respecto a lo que comentas de “'prohibir que se saque en sus cajeros” es algo que realmente no sucede. Lo que sucede es que hay entidades bancarias que cobrarán más o menos comisión por sacar en ellas. Y que, nosotros, decidiremos devolver con nuestras retiradas en el extranjero. Las cuales, por cierto, van en camino de enmendarse si has podido comprobar nuestro StatusPage.

Gracias por tu comprensión y feedback.
Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #17

Hola @Tenderete21!

¿Crees que podrías adjuntarnos alguna imagen de nuevo si te vuelve a suceder? Nos ayuda mucho entender qué tipo de fallo genera y a qué se debe.

Un abrazo!