Sacar dinero de un cajero

Estoy en negativo en mi tarjeta.

Hace un par de días, a través de un cajero caixabankia, realicé los movimientos para sacar dinero, pero lo cancelé.

A los 2 minuto realice otra vez los movimientos para sacar dinero y acepte.

Ahora la aplicación registra que he sacado los dos movimientos y estoy en negativo. Cuando solo realice un movimiento para sacar dinero.

He puesto una incidencia pero no recibo respuesta.
Ahora tengo saldo en la tarjeta y no me permite enviar dinero porque supuestamente estoy en negativo cuando no es así.

@Tamarahm en esos casos el cajero suele realizar la devolución automática en el momento que hacen el cuadre de caja, puede tardar unos días. De todos modos, como te comentaba en el otro hilo, si quieres que revisemos tu caso me puedes mandar un privado con tus datos.

Para evitar spam telefónico te recomiendo que borres tu mensaje anterior y le mandes el nº de móvil por privado.

Hola Miriam, me gustaría cancelar mi cuenta, y la de mi marido, cuáles son los pasos a realizar, la app me da fallo cuando intento transferir el dinero a otra cuenta bancaria. Gracias

Hola @AlexJX sentimos que quieras dar de baja la cuenta. Si aún tienes VISA puedes hacerlo desde la propia app y el saldo se transferirá al IBAN que nos facilites. Si por el contrario la cuenta ya era de Mastercard, escríbenos a support@bnext.es para facilitaros el formulario de baja correspondiente. Un saludo