Sacar dinero Brasil

Hola, hace varios meses que no puedo sacar dinero en ningún banco de Sao Paulo en Brasil. Ya contacté con BNEXT y me dijo que la tarjeta estaba bien y que lo intentara con. Cajeros con Chip. NO FUNCIONA.
Estoy mirando para cambiar a otra tarjeta. Venden una cosa que no va

Ese es uno de los problemas del “bloqueo” que aún sufre pecunia en el extranjero. Solo se puede sacar en cajeros con chip (sabes que cajeros tienen chip, seguro?)

Cuando pasen a operar como su propia EDE (ya está para nuevos usuarios, falta la migración para los antiguos) de primeras se evitarán estos problemas. Y si hacen las cosas bien, no deberían llegar ahí.

Es un poco una putada, porque efectivamente tu contratas con bnext y quien queda mal contigo es bnext. Pero a la vez poco pueden hacer ellos, una empresa cuando empieza, el servicio de EDE se lo contrata a un proveedor (no se tiene ni la tecnologia, ni el dinero, ni la licencia para serlo uno mismo). Así han empezado todas (la competencia directa, rebellion, bnc10, etc…) y bnext de las españolas es la primera que tiene licencia para operar como EDE.

Mientras, dependen totalmente de pecunia (que no es con la primera cosa que les dejan vendidos, a ellos y a todos los que tienen pecunia). Pero tampoco es que vendan una cosa que no va. Más bien dejo de ir, en ciertas circunstancias (y en muchos paises ya hay cajeros con chip, en otros… efectivamente es como no tenerla).

En tu caso, si no va allí… efectivamente lo mejor es que busques una alternativa mientras tanto, y cuando operen como EDE, pues probar y darles una oportunidad.

Muchas gracias Víctor por tu respuesta. Más me gustaría puntualizar un par de cosas.
Evidentemente después de decirme BNEXT que sacara dinero en cajero con CHIP, es lo que he hecho y sigue sin funcionar.
En sengundo lugar cuando se lo he comuniado a BNEXT siguen insistiendo en que mi tarjeta no tiene problemas. No me han dado ninguna otra explicación y deja mucho que desear.
Si comento este tema en la comunidad es para que conozcan la situación e intente dar una solución

Si si, correcto faltaba más. Y se agradece el comentario, así cualquiera que tuviésemos o tuviese que ir a brasil, está informado.

Yo te decia como sabías lo del chip, porque si tiene nfc pues ya está, pero si metes la tarjeta, no sabes si es de chip o de banda magnética. Si el cajero es viejo es de banda magnética seguro. Si es nuevo y es de chip, ya suele tener nfc. Y luego depende que en ese país se lleven.

A ver si le pueden echar un ojo, en caso de que sea chip seguro.