Sácale tarjeta rosa al cáncer

Bnexters, el próximo 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer y desde Bnext queremos ser solidarios y poner, con vuestra ayuda, nuestro granito de arena.

Por ello, por cada compra que hagáis con la tarjeta durante los días 3 y 4 de febrero, Bnext donará 1 céntimo a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) .

Cada pequeño gesto suma, y este año queremos que toda la Comunidad Bnext aporte a esta causa.

Estamos seguros de que entre todos lo lograremos :muscle:

Podéis consultar los detalles aquí.

8 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

1 céntimo por compra y máximo 5.000 euros, mmm va a ser díficil llegar a ellos, implica realizar 500 mil transacciones en solo dos días. Serémos más de 300 mil usuarios, pero… poniendole que usemos a diario muchos menos…

Habria que intentar hacer todos un par de compras al día durante esos dos días, aunque sean cosas pequeñas (estilo compra del pan en el super). Si somos 100 mil, llegaríamos a los 4000 euros.

Seguro que la gente de bnext están encantados de que consigamos llegar a esa cifra, para eso realizan la campaña (y ole por ellos).

2 Me gusta

Hola Víctor

¡Estamos seguros de que llegaremos a esos 5.000€!

3 Me gusta

Estupenda iniciativa :blush:.

1 me gusta

Por lo que leí en el email hemos llegado a los 5000€ no? Felicidades por la iniciativa y buen volumen de transacciones diarias

2 Me gusta

Por lo que vi en el mail se llegó! Felicitaciones!!!

1 me gusta

Correcto, y me parece acojonante, 500k transacciones con 350k usuarios con la tarjeta activa, pero yo pensaba que ni de lejos habituales. E igual hablamos de 200k bastante habituales, con una operacion al día o cada dos días, y dentro de ellos unos cuantos que hagan bastantes al día, para llegar a esa cifra.

Indicativo de buena salud, enhorabuena bnext, y buena noticia para los inversores. Ahí es cuando dices, coño tenía que haber entrado con más, pero eso sería trampa por mi parte, porque tenía claro que el objetivo era aprender. Ojalá lo hubiese hecho antes, para haber ido un poco bastante más fuerte.

2 Me gusta

Espero que haya otra ampliación de capital yo también, la última me pilló escaso de fondos y habría invertido más, :roll_eyes: espero que haya otra por que cada día me gusta mas el proyecto, saludos

1 me gusta