Saber si funciona con otro numero de telefono

Hola,en un mes voy a viajar a Suiza y voy a insertar en mi telefono una tarjeta prepago con numero de telefono diferente al que tengo habitualmente y en el cual tengo la aplicacion de bnext instalada,queria saber si puedo utilizar la tarjeta bnext de forma normal o voy a tener algun problema por no ser el mismo numero de telefono con el que me registre.
Un saludo y gracias de antemano

(g_glnx) #2

Que tengas otra sim no afectará a la aplicación, ni a los pagos en comercios ni las extracciones de dinero en cajero.

Pero si afectará a cualquier cosa que necesite una clave por sms en tu número habitual, incluyendo tanto pagos online usando tu bnext, como cargar saldo en ella si tu otra tarjeta usase esos mensajes.

(victor) #3

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. Para cargar la tarjeta el número que necesita es el asociado a la otra tarjeta, que puede ser otro diferente a la bnext. O tener otro sistema, como tarjeta de coordenadas o una “clave de firma”. Eso ya va a depender de la otra tarjeta.

(g_glnx) #4

Si, tienes toda la razón, asumí que normalmente tendrías el mismo número para ambas tarjetas y puse el verbo en condicional, “si tu otra tarjeta usase esos mensajes” :smiley:

Pero no está de más aclararlo, gracias :slight_smile:

(victor) #5

Si, y seria lo normal y habitual que la otra tarjeta estuviese en el mismo número que la bnext (el número principal de cada uno).

La aclaración es sobre todo para la gente que cree que ese sms es cosa de bnext, y bnext lo único que hace es activar el pago a través de 3d secure. Asi se ve de forma más clara que es independiente, que es como lo tengas en el otro banco (y su sistema que tenga).

Hola muchísimas gracias por la aclaración está siendo de gran ayuda

(Javier Blanco Rico ) #7

Funciona igual excepto para lo que necesites sms del número español. Consigue algún teléfono de emergencia para recibir los sms que te pudieran hacer falta

gracias por el comentario y la ayuda

(Felipe Andrés ) #9

Hola a tod@s

Sí, efectivamente tal y como han dicho podrás pagar y sacar dinero con la tarjeta sin problemas, pero a la hora de necesitar un código por sms para ingresar dinero no te llegarán. En ese caso, debes poner en tu móvil la sim española, luego activar el roaming y para que no te cobran debes desactivar la itinerancia de datos. Así te llegarán de forma gratuita.

Espero que tengas un buen viaje por Suiza :switzerland:

Saludos a todos y feliz verano :beach_umbrella::desert_island:

Muchisimas gracias por la respuesta.Un saludo