Saben si se puede utilizar Bnext en Cuba?

Hola! Alguien sabe si puedo seguir utilizando la tarjeta en Cuba?? Gracias!

Hola @Carmenmaria, la tarjeta si que funciona en Cuba, salvo la banda magnética que está inhabilitada, se puede retirar por chip y contactless hasta 450€ al dia y por tarjeta. Para pagos funciona con normalidad. Recuerda retirar a crédito.

¡Un saludo! :blush:

Contactless en Cuba??
No he podido sacar dinero, esto es un problema grave. De saberlo, habría traido otra Visa (llevo 2 mastercard y tampoco) pero con esta pensaba que valdria.

Es que ojo con cuba y las restricciones al comercio internacional impuestas por EEUU (que iban a levantar, y no tengo ni idea de en que quedó la cosa). Pero paises con embargos siempre dan problemas a la hora de sacar dinero, o usar empresas americanas (visa, mastercard).

1 me gusta

Yo estoy en cuba y no encuentro ningún cajero con contactless… Donde puedo encontrarlos?

Si no existen (por ser un país “anticuado”) no existen, no hay nada que hacerle. En ese tipo de paises la bnext no vale para retirar dinero con la limitación actual.

Tendrías que meter la tarjeta en cajeros que veas que son más modernos a ver si funcionan por chip que eso creo que no se puede ver a simple vista como el contactless