Robo no me atiende nadie

Hola

ME HAN ROBADO LA TARJETA Y HAN UTILIZADO LA TARJETA ANTES DE QUE PUDIESE BLOQUEARLA.

¿CÓMO RECUPERO ESE SALDO RETENIDO?

1 me gusta

Comunícaselo a su porte a través de chat y te atenderán. Ten en cuanta que no están 24 horas, así que hasta que no entren hoy a trabajar no te responderán. Lo principal que bloquees la tarjeta para que no puedan seguir usándola

Ya está bloqueada. No me deja abrir ningun chat. ¿Como lo haces?

Hola @ra.saez18.
Si no puedes abrir chat desde la aplicacion, en ayuda en el apartado “Habla con nosotros”, también puedes escribir a soporte enviando un mensaje a support@bnext.es.

1 me gusta

Este es un punto que creo Bnext tiene mucho que mejorar, no puede ser que no tengan un teléfono directo para casos como éste, y otros que ayudaría hablar con alguien que de soporte sin tener que esperar 24 horas o más.
De cara a la atención al cliente sería un importante paso adelante.

1 me gusta

Si, evidentemente es algo en lo que tienen que trabajar, tener un servicio de atención al cliente 24 horas, ya que es una tarjeta anunciada como interesante para viajes a lo largo del mundo, los horarios en los que se te van a originar problemas van a ser en cualquier horario del mundo.

Obviamente por costes no puedes tener atendiendo al mismo número de personas, y es una tonteria andar resolviendo “casos de españa” de noche. No sé como se podría clasificar, que si son desde el extranjero tuviese una cola aparte podría ser interesante. O que el propio usuario pudiese clasificar su incidencia como urgente, pero de tal forma que si luego según el operador de bnext no lo es, pierda puntos de karma (o entre en una lista negra) y no se vuelva a tener en cuenta que lo marque como urgente si alguna vez anterior no lo hizo y no lo fue.

La verdad que sería muy interesante.
Pero como dice Victor habría que hacer algo para diferenciar los incidentes realmente urgentes de los que no lo son. Porque mucha gente llamaría por incidentes que realmente se podrían solucionar al día siguiente sin problemas, y estaría ocupando la línea a alguien que igual realmente necesita soporte urgentemente.

Hola Raquel! :wave: Para resolver el problema, te recomiendo que contactes con nosotros a través del chat de soporte. Puedes acceder a él desde la propia app. Solo tienes que ir al icono de los cuatro cuadrados que te aparece en la parte inferior de la pantalla, una vez que estás dentro de la app y desde ahí, pulsar sobre el icono :speech_balloon: de ayuda. Ahí te dará la opción de abrirnos una consulta. Estaremos encantados de ayudarte.

Cuando te atendamos desde ahí, al tener acceso a tus datos podremos ayudarte a bloquear la tarjeta si es que no lo está y también te facilitaremos un formulario de reclamación si procede según tu caso :wink:

Te esperamos. Estamos deseando ayudarte!